!!!!!!PARA FUTUROS PSICOLOGOS o q ya son¡¡¡¡¡¡¡ RESPONDAAAAAANNNN!!!!!!!!!?

oigan esq tengo un problema=

tengo una hermana q .... como decirles ME TIENE HASTA LA PUNTA DE LA BERGA!!!!!!!!!!

VERAN ..... esq ella vive con mis padres y obio yo tambn y ella es tan criticona POR TODO CRITICA HASTA POR PENSAR ACOSTADO Y CUANTA MADRE IMEDIA!!!!!!!!!!!!

y oigan!!! 13 años aguantandola con sus insultos y criticas oie ps hasta me dicen ( ella y mi madre por exageradas e incomprensivas)

de q soy golpeador de mujeres !!!!! y eso ya es otra cosa (de q sea golpeador de mujeres es una cosa NO´´Q NO ES CIERTO´!!!!!!!´ y otra es q me colmen la paciencia) ( YO SOY MUY PACIENTE DE HECHO TENGO CARTILLAS DE BUENA CONDUCTA PERO ELLA) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq no le aga caso ella lo compensa diciendole a los demas de mi como le ago.... q ago...

y de plano ya no la aguanto

PODRIAN AYUDARME A CONTROLAR MI IRA REPRIMIDA???? O ALGO Q ME AYUDE

Update:

PARA AQUELLOS Q ME DIGAN Q TENGO SUERTE DE TENER UN HERMANO O HERMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estasn jodi*********dos o q??????????????????????????????????

por quedense con ella para q chin******gaos quiero una hermana q jamas sera comprensiva UNA REGGETONTA!!!!!!!!!!!!!!1

LA ODIO CON TODO MI SER Y OJALA SE VALLA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ODIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y NADA ME ARA CAMBIAR DE IDEA

Comments

  • vete a un lugar bien encerrado y grita con todas tus fuerzas todo el odio que sientes y sal como si nada hubiera pasado.♥

    (al menos si no se te quita ese odio te va a doler tanto la garganta que ya despues ni ganas vas tener para andarte preocupando por tu harmana)

  • Ignorala y deja que la gente a la que le dice cosas de tí se de cuenta de que es una hocicona.

    y para calmar tu ira solo recuerda los buenos tiempos con tu hermana, no todo el tiempo pudo haber sido así, yo se que vas a decir que sí pero tu ira esta nublando tu razon.

    Abre tu mente y recuerda esos buenos momentos que pasaron juntos.

  • Tu ira no está reprimida. Manifiestas una auténtica sed de venganza hacia una criatura que tiene tanto derecho a vivir como tú. No te queda otro remedio que conciliarte contigo mismo. Un saludo.

  • Aun no has alcanzado la madurez mental y obviamente no puedes controlar tus emociones..

    No puedes ni siquiera ser indiferente ante sus 'criticas sin sentido'...

    Aqui, quien es el problema eres tu porque no puedes manerjar la situacion, te muestras con tension e intolerante con tu hermana..

    Busca un psicologo o un psicoterapeuta...

    Suerte

    ...^:^:...

  • Vaya, cuanta gente hay peleandose con sus hermanos o hermanas, al final lo sienten, y se dan cuenta de la suerte que tienen, yo no tengo ninguno, sé que voy a estar solo, sin nadie que me apoye cuando mis papás se mueran, pero bueno, yo tambien tengo casi los mismo años que tú, y a mi primo le pasaba eso, dile porque te odia tanto, tu que le haz hecho, dile que tu la quieres mucho, y pidele que ya no te diga nada, dile en lo que está mal, pregunta si lo hace a drede o así es y dile que intente cambiar, esa es mi opinion, de verdad espero que te ayude, porfavor aprovecha a tu hermanos o hermanas, porque habemos gente que no tenemos, y nos hace falta. Saludos :)

  • Aunque sea tu hermana, NO LA TIENES QUE AGUANTAR,

    "OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS..."

    ojo!, es más sabio NO ENTRAR EN CONFRONTACIÓN, MEJOR EVÍTALO

    quieres controlar tu ira?? tienes que PERDONAR, así dejarás de cargar una peso de tus hombros,,,,

  • No necesitas un psicólogo, amigo... necesitas un psiquiatra.

    Hasta que no aprendas que hay maneras de solucionar los problemas.... y sea tu interés solucionarlos, (los problemas, no tu ira), será tu hermana, tus amigos, tus compañeros, profesores y mandos de autoridad, con quien tengas problemas.

  • mira no soy psicologo pero si puedo ayudarte en algo.

    que no pienses que tu mama esta a favor de tu hermana, creo que ella ve por los dos, solo que a veces por ser mujeres les dan mas apoyo, pero los padres no olvidan que eres su hijo. ahora tambien hay que ver que esta recibiendo con todo lo que dice de ti. (alguna recompensa o algo). si necesitas una asesoria profesional te invito a que la busques. muchas personas lo hacen.

  • creo primero respirar.. Tranquilizarte.. Choca cuando te lo dicen cuando estas súper enojado pero neta trata de respirar hasta 10... TE ASEGURO pensarás distinto a q actuaras impulsivamente.. Si g hace bien escribe toodoo lo q te hsga sentir en el momento... Después escucha tu música favorita.. Haz lo q mas t gusta... Y en cuanto puedas busca un psicólogo... Es distinto x internet amigo.. Te deseo lo mejor.. Paciencia y sacalo todo q después es peor!! :) suerteee

  • Sueloo tener esos problemas con mi hermana =/

    a mi punto de vista lo mejor que puedes

    hacer es hablar con ella y decirle que debe de cambiar

    decirle que su actitud no la llevara a nada bueno

    en cuanto a tu ira :/

    no debes guardarla debes decir lo que piensas

    a ella y no guardarlo porque al final toda esa ira se juntara

    y un dia explotara y heriras a muchas personas con tus palabras

    si tu hermana dice cosas de ti ignorala

    con que tu sepas que esas cosas no son verdad

    no deben afectarte

    mi recomendacion es que tu y ella tengan una larga charla

    y se digan lo que piensan sobre las actitudes que toman

    ^^ bueno es solo un concejo espero

    y te ayude un poco :D saludoos ^^

Sign In or Register to comment.