¿REGALO PARA MI NOVIO,ECONOMICO?
Hola! podeis ayudarme xfabor?? quiero regalarle algo a mi novio y no se que puedo xk mi presupuesto es muy muy bajo pero se merece un regalo especial por su cumple xk se porta genial conmigo, pero eske por nuestro aniversario ya le hice un video con fotos y musica que era buena idea pero se lo ice el mes pasado y no kiero repetir...ayudadme xfaborrrrrrrr!!!!!!!!!!
Comments
Hay muchisimas cosas para regalarle, dependiendo siempre de su gusto claro esta.. Aquí te dejo algunas que yo regalé
-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..
-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo
-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas
-Algun videojuego que le apasione
-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..
-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..
-Perfumes,carteras,correas..
-Si tiene coche algún articulo de coche, eso siempre les apasiona..
-La caja de los sentidos nose si alguna vez escuchastes de ella.. En una caja haces 6 particiones en la del gusto puedes poner bombones, y una frase como diciendo ni esto se compara con el dulce de tus labios, en la vista una foto de ambos, en el oido le aces un cd con caciones qe os identifiqueis, en el tacto algun peluchito suave y en el olfato una colonia.. En el sexto sentido le pones un espejito i le dices qe es el
-Un album fotograico, un llavero, cojin, peluche.. con vuestra foto
-Si le gusta leer puedes regalarle un libro.. o el libro secreto si prefieres qe sea manual coges un libro gordito pegas las hojas, dejando solo la pasta que se abra. Hacer un cuadrado con un cutex en la primera pagina despues de la portada, i profundizar hasta lo qe puedas. Despues retira las pagnas y vuala, un libro secreto para esconder lo qe qiera O si lo deseas puedes personalizarlo x fuera..
-Unos vales a canjear x lo qe el qiera con condiciones
-Una noche en un hotel..
-Si eres mas atrevida ve a un sexy shop, alli hay muchas cosas, como pinturas comestibles de cuerpo, velas comestibles qe se convierten en masajes, juegos eroticoos...
Nose hay infinidad de cosas..Espero haberte ayudado
Regalale una camiseta con vuestra foto economico y precioso!
cumplile alguna fantasia que el tenga y no hayan hecho como disfrazarte o invitar alguna amiga (bueno esas son mÃas vos sabrás las de el)
deberias de cocinarle algo en tu casa bueno yo si le regalo cosas a mi novio como perfumes y cosas x el estilo pero si no tienes dinero puedes hacerle algo tu misma o mira videos de manualidades como un marco para fotografia y le pones la mejor foto que tengan eso se lo puedes dar despues de la comidita y lo apapachas mucho. Suerte