¿Que color le darias a tu vida?

Update:

La mía es verde en todas sus tonalidades

Comments

• Hola Lady, mirá yo no le daria un color sinó todossss, sí la vida para mi es un arco iris donde todos los colores conviven en armonia, siempre nos empecinamos en ver lo ngativo de todo pero la vida no es así, esta plagadas de colores y matices y cuando coenzamos a verla desde ese punto de vista todo, absolutamente todo se hace diferente.

Miremos la vida a pleno COLOR, que esta es única y hay que aprovecharla 100%.

Besitosssss.

• me encanta que tenga esas tonalidades que la naturaleza le da, esa gama tan variada y colorida. Un beso en colores.

• Amarillo. Azul. Rojo

El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia, originalidad, la energía, la espontaneidad. Reclamo de atención.

AZUL:

Color del cielo del mar se asocia con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como la mente., produce un efecto relajarte. Es un color fuertemente legado a la tranquilidad, la calma, entendimiento, fidelidad, responsabilidad.

ROJO:

El fuego la sangre, se le asocia al peligro a la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como la pasión al sedeo y al amor.

En heráldica el rojo simbólica valor, corage, sesualidad, amistad, furia. En otros sentido también representa AÑORANZA.

SON COLORES UTILIZA EN LA BANDERA DE MI PAIS>

VENEZUELA

• Como siempre lo digo: AZUL como el mar, azul como la luz de la esperanza.

• De colores pastel... de lo mas bonito que pueda parecer... pero podria ser de color de rosa al 100% por que me encanta el rosa pastel (L) como decia la cancion DE COLOR DE ROSA VEO LA VIDA HERMOSA.

• Rosa,pero sin mariconadas.

• azul, como el cielo, espero que mi vida sea inmensa como el azul del cielo, ademas que es el color que calma

• el azul del cielo que es infinito

• Azul.

El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad.

Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma.

En heráldica el azul simboliza la sinceridad y la piedad.

Al contrario de los colores emocionalmente calientes como rojo, naranja y amarillo, el azul es un color frío ligado a la inteligencia y la consciencia.

El azul claro se asocia a la salud, la curación, el entendimiento, la suavidad y la tranquilidad.

El azul oscuro representa el conocimiento, la integridad, la seriedad y el poder.

• ROJO PORQUE MI CASA PARECE UN BURDEL

Sign In or Register to comment.