¿necesito vender mi 360? 10 puntos?
Hola que tal, tengo un xbox 360 blanco tiene un año de uso SIN CHIP con 2 juegos el de call of duty 4 y el halo 3 edicion limitada, 4 controles inalambricos, 1 carga y juega 2 cargadores para 2 pilas cada 1, un enfriador que se conecta en la parte trasera con enytradas de s- video, HD, VGa, sonido optico y para 4 usb.
Pero el problema es que ya me aburrio y lo quiero vender
como en cuanto lo podre dar?????
Comments
Hola:
Checa en:
http:www.mercadolibre.com
Saludos!!!!
Prèsence_Level desde Argentina.
vendelo a 3000 algo
AMBITO MUSICAL: 0.5-guitar hero international excursion (ninety%) 004-guitar hero METALLICA (ninety 5%) 003-guitar hero 2 (ninety%) 002-guitar hero 3 (ninety six%) 001-guitar hero-5 (a hundred%) AMBITO DE ACCION Y GUERRA: 010-alan wake (70%) 009-vanquish (ninety 5%) 008-lifeless area 2 (ninety%) 007-call of duty black ops (80 3%) 006-delusion III (86%) 0.5-mass efect 2 (88%) 004dantes inferno (ninety) 003-halo attain (ninety six%) 002-crimson lifeless redention (ninety 5%) 001-splinter cellular conviction (a hundred%) AMIGO EN MI SINCERA OPINION YO DESTACO A HALO attain Y SPLINTER cellular CONVICTION POR SUS GRAFICAS Y SER large CHIDOS Y DIVERTIDOS Y CON DEMASIADOS FORMAS DE JUGAR P.D: EL PORCENTAJE ESTA BASADO EN MI OPINION Y l. a. MAYORIA ESTA BUENO ;D TE SALUDO Y SUERTE
vendelo mas caro de lo q lo comprastes
a mitad de precio