no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

hola tengo 18 aÑos y tengo una bebe de 2 semanas de nacida, el papa de mi hija me dejo kuando yo tenia 4 meses de embarazo kuando nos separamos el me llamaba diario y me benia a visistar a escondidasy en las madrugadas y despues dejo de llamarme ya no lo asi diaro llamava kada 3cer dia o lgo por el estilo kuando yo tenia 8 meses le dije que yo no podia estar asi kon el por que todo lo queria aser en la noche y a escondidas de miz padres yo pienso que le daba miedo enfrentar a mi papa pero siempre me amenasava que si yo tenia otro novio me iba a kitar a mi bebe,ahora ya nacio la nina y casi no me llama bueno en realida nunka me llama para preguntar sobre ella....hoy lo mire y segun el dice que lla no me quiere pero kada q me suena mi telefono me dice que si es mi novio yo solo me kedo kayada pero el se enoja por que kiere andarme chekiarme el fon y yo no lo dejo..y mi pregunta es sera que yo en realida ya no le interese????

Comments

  • Mira mi niña... Usted esta muy joven... la admiro por eso y por haber traido a el mundo a una criaturita que usted solita la sacara adelante, ya que un webon y animal (ya que hombre no es) se fue por la tangente y no quizo responsabilidades.

    Le ecomiendo de corazon que cortes comunicacion con este tipo y veas por tu niño... ya veras que n un futuro encontraras a un verdadero HOMBRE que los quiera a los dos.

    SUERTE

  • yo digo ke tal vez no xke si enverda le interesaras no seria asi contigo

  • YO KREO KE SERIA MEJOR KE YA NO HABLARAS Y TRATARAS DE ALEJARTE DEL PAPA D TU HIJA PORKE NO ES JUSTO KE SIGAS HABLANDO CON EL Y EL NO SE HAYA ECHO RESPONSABLE DE TI Y DE TU NINA MEJOR TRATA DE HACER TU VIDA SIN EL YA KE ALOMEJOR MAS ADELANTE SE VA A ARREPENTIR PERO PUES OJALA Y YA ESTES CON ALGUIEN QUE TE SEPA VALORAR Y KE SEPA SER UN BUEN HOMBRE CONTIGO Y LA NINA.

  • tu mas que nadie puede saber si el te kiere o de lo ke seri capaz de hacer por ti y tu bebe... Dar la cara, enfrentar a tu papa seria lo minimo.. ya que la responsabilidad que se debe de tener hacia un bebe es enorme.. mi ex dio la cara y estuvo siempre conmgo y aun eso no sirvio de nada, aun le faltaron los suficientes para sacarnos addelante.. despyes de 4 años aki seguimos con mis papas, por lo menos me divorcie.. y tan facil para el fue buscarse una novia.. y kitarse las responsabilidades...

    piensa muy bien lo k kieres para tu bebe.. es lo primordial..

    mucha suerte

  • Pienso igual que la primer usuario, por supuesto yo no te hablaré en ese tono, yo pienso que lo que tú debes de hacer es primero que nada registrar a tu bebé con tus apellidos y pronto, para que después él no tenga como quitartela, aunque si no da la cara ante tu padre no lo hara por tu hija creeme, y en relación a las llamadas telefónicas creo que deberías de hacerle entender que él ya es pasado, que te deje vivir tu vida y finalmente darte un poco más de importancia a ti, a tu hija y a la situación que estás viviendo, abre tu mente y descubre que no le interesas, quizas nunca le interesaste, te uso y no volverá, pero no tienes porqué rendirte y menos ahora que una bebé depende de ti. Saludos

  • mmm no lo se, puede estar confundido, o abrumado por la noticia de que es papá, seguramente es igual de joven que tú, y fue un embarazo no planeado... solo que si yo fuera tú, lo mandaria a volar, o sea no te esta apoyando, al contrario te esta hundiendo, te hace sufrir, olvidate de él y concentrate en la bebita, a veces la INDIFERENCIA, hace reaccionar a los hombres, al sentirte perdida si te ama en verdad, hara lo que sea para recuperarte ¿que tal registrar a la beba y hablar con tus padres?

  • eres o te haces?

    ya dejense de jueguitos, consigase un trabajo, olvidese de el drama y echele muchas ganas a ser una buena madre

Sign In or Register to comment.