¿crees que se elija democráticamente al nuevo Papa o..?

que todo sea por dedazo por parte de Benedicto XVI, y quien crees que sea el ultimo papa del vaticano, de acuerdo a las profecías.

http://www.24-horas.mx/un-nigeriano-un-canadiense-...

Comments

  • El Papa no ES ELEJIDO POR HOMBRES, LO ELIJE DIOS MISMO.

    IGNORANCIA PURA LEO AQUI.

  • los `papas no se eligen mediante procesos democraticos o politicos. se eligen en base a su preparacion, su alta educasion y cultura. y el desempeño y cargos que han tenido en la iglesia.

    la iglesia no es ninguna organizacion politica, en la que los papas se puedan elegir mediante elecciones, se eligen entre los cardenales en voto secreto

  • Creo que va a ser dedazo pero no del Papa Benedicto XVI sino del dedo asqueroso de los que controlan el Vaticano.

  • Esta manejando el poder desde hace mucho tiempo, y ahora despues de provocar la crisis financiera y hacerse con el control del clima de nuestro planeta, con un arma muy sofisticada llamada "H.A.A.R.P", su plan consiste en dejar que los Masones se apoderen de el imperio Catolico, y comenzara la 3ª guerra mundial, profetizada por Nostradamus.

  • yo creo que ellos los del grupo religioso tienen un trabajo muy arduo y tendrán a los miles de millones de ciudadanos que creen en el catolicismo en shock esperando por el nuevo papa , no se cuando sea o vaya a ser el ultimo papa amigo lo que si te puedo decir es que la religión y sus padrecitos han corrompido el sistema se han vuelto violadores de la gente ignorante y eso no se puede tolerar en fin saludos cordiales,..

Sign In or Register to comment.