tengo insomnio que puedo hacer?

alguno de ustede me puede dar remedios casero,para poder dormir bien ya probe algunas medicinas pero mi cuerpo las rechasa por eso digo que remedios caseros graxs por su ayuda

Comments

  • yo tambien eh probado miles d kosas y lo k me vino a funcionar fue tomarme 1 cerveza antes d dormir...y no es chiste ni soy borracha ni nada por el estilo...solo 1 lata d cerveza antes d dormir y veras como funciona ;)

  • Dicen que no hay insomnio que aguante 3 chaquetas, dale a ver si te sirve.

  • El insomnio produce ansiedad, la ansiedad produce insomnio, es como la pesacadilla que se muerde la cola. LO mejor para el insomnio es la relajación, el no angustiarse si no tienes sueño, si durante el día haces ejercicio físico, en la noche hay mas posibilidades de caer rendido y dormir plácidamente. Mientras te preocupes menos dormirás. Relajate, y veras que pronto recuperas un ritmo normal. Todo esta en tu mente...............tu puedes.

  • A todos los que les he recomendado ésto sirve... Es receta de abuelita y yo lo he utilizado también en casa par que los bebés duerman bien:

    Prepara un té de lechuga y tómatelo !!!

    Si a los bebés con colicos les sirve, te aseguro que a tí también te servirá!!

    Trata de relajarte antes de dormir, evitando pensar en todo el estres del día... Al acostarte piensa solamente como recorre tu sangre desde los dedos de tus pies poco a poco, recorriendo cada centímetro de tu cuerpo pasando por las piernes, el torzo, los brazos, el cuello, la cara, la cabeza...

    Ya verás qué efectivo!!

    Saludos

  • Toma leche caliente con miel...Y un buen baño caliente...eso te deja bien relajadito.Besitos.

  • El te de manzanilla es Relajante, es beneficioso para tomar antes de ir a dormir, junto con el de Tilo que es mas somnífero, por eso que cuando estas nervioso te mandan tilo, aunque es recomendable manzanilla!, yo lo tomo y a mi me relaja y duermo bien....

  • No debes tomar bebidas como café o té por la tarde. Tampoco hacer ejercicio físico a partir de las siete.

    Tómate antes de dormir un yogurt. Ve en la tele algo sin importancia, que no te cree tensión ni atención.

    Una vez te acuestes, quédate boca arriba hasta que te de sueño. Piensa en cosas que te agraden, como puede ser tu perrito (si tienes) una afición tuya. Etc.

    No pienses en problemas.

    A mí me va de maravilla (sobre todo el quedarme boca arriba hasta que me da sueño)

  • Haz te de hoja santa...

    y me daz un poko ok...

    aki estoy tmb sin dormir igual k tu...

  • lo unico que puedo decirte es que evites todo lo que pueda tener cafeina.

  • Si quieres un programa que te permita relajar la mente y el cuerpo y que el sueño , finalmente se establece entonces lo que quieres te lo dará el volumen Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1AX5e .

    A diferencia de otros métodos existentes , el manual Insomnio No Más ofrece un entorno natural , eficaz y científicamente probado .

    Con el ejemplar de Irina Montiel averiguaras todo lo que debes saber sobre el insomnio como: el mejor ejercicio de laxitud que puede aliviar el estrés , la ansiedad y puede ayudarte a dormir toda la noche y igualmente , cuáles son las actividades que despiertan tu cuerpo cuando se trata de reposar y la forma de escapar de ellos .

Sign In or Register to comment.