como hacer para que mi perrita?

mi perrita merry de 9 meses se come los zapatos le he regañado mucho , castigado y lo sigue haciendo ya no tengo zapatos

Comments

  • Nada de pegar ni matar a la pobre perrita. Seguro que la tenes que educar, pero es natural en los cachorros, lo que tenes que hacer es darle algo para que ella pueda morder, como los hueso de tripa vacuna, o envolver un tira de alguna tela y hacerle varios nudos, nada que sea de plástico porque seguro que se lo va a comer y después el problema va a ser peor. Trata de no dejar los zapatos al alcance de ella, así los podrás conservar. Hay que tener paciencia, ella no sabe que es lo que esta rompiendo, pero con un buen NO , con el tiempo se va a educar. Tengo 4 perros y como te imaginaras, he pasado por lo mismo, pero con el tiempo van dejando de tener malos habitos.

    Depende de vos en corregirlos, considero que con la violencia no vas a logra mucho, solo que tenga miedo o que se convierta en un animal agresivo.

  • HOLA AMI ME PASO LO MISMO PERO PUEDES PONER CANELA AL REDEDOR DE TUS ZAPATOS NO LE PEGUES O SE ARA MAS GRUÑON MAS NECIO OK... O SI NO COMPRALE A EL UNA PELOTITA NO? O UN GUESO DE PLASTICO O SU PROPIO ZAPATO PERO AS LO DE CANELA , OK BUENO ALO O SI NO INTENTA PONER TUS ZAPATOS ARRIBA DE UN MUEBLE BUENO ¡SUERTE ADIOS!

  • me da entre pena y risa los comentarios que te han puesto, pero la verdad es una cachorra y esta aprendiendo, me imagino como trataran a sus hijos estas personas el dia que les rompan algo..

    primero que nada los perros se dicen que no tienen memoria como para recodar la embarrada que se pegaron, ahora si la pillas en el mismo momento en que esta mordiendo los zapatos, gritale fuerte y firme NO! la puedes tomar desde el pellejo del cuello (como la correjiria su madre) y dejarla fuera en el patio luego de un rato la entras y la dejas con algun zapato que ya te habia mordido y si vuelve a hacercarse con malas intenciones a tus zapatos la regañas denuevo y haces es mismo procedimiento, habra un momento en que realmente se de cuenta que no te esta complaciendo con lo que hace.

    ahora en que momento se come los zapatos cuando esta sola y aburrida?? o cuando se le ocurre?? tiene juguetes divertidos para ella ??

    puese tratarse de ansieddad por separacion en caso que sea muy regalona y si lo hace cuando tu no estas . que raza es??

    te recomiendo que hagas esta misma pregunta en este foro y expertos te puede aconsejar mejor, pero eso de agarrarla a zapatazos no creo que sea la mejor recomendacion imaginate despues paseandola en un paseo peatonal y la pobre arrancado de todos los zapatos que vea ...

    http://www.perreros.cl/index.php

    saludos y cuida esos zapatos y a esa pequeña!

  • Oh que pena, se lo fustrante que es el proceso de criar a una cachorrilla Algo que me ha funcionado es un spray que se llama Bitter Apple, lo hechas a todo lo que ella pueda querer comer, como zapatos, patas de mesa o cualquier cosa. Es manzana con vinagre, no le hace daño a tu cachorra y veras que no lo vuelve a tocar. Solo que si le tienes que hechar a las cosas varias veces hasta que se acostumbre. No se de donde escribes pero en USA lo consigues en cualquier tienda!

    Bueno espero que te funcione

  • mira. mi perra solia destruir mis ojotas. y una vez agarre y le pego tan fuerte qe nunca mas lo volvio a hacer.

    tienes que poner disiplina en tus mascotas... es necesario

    pero ella igual me qiere... solo sabe qe si me vuelve a hacer eso le encajo otra cachetada

  • con tu mismo zapato pegale, no fuerte, no es necesario que la mates a golpes y dejala en algun cuarto donde este sola en tu casa, cuando le permitas salir, no la apapaches, dejala sola y que nadie de tu casa le hable, hasta el otro dia, cuando la regañes hablale fuerte, eso la hara entender.

  • Pues ... una de dos ... guardas los zapatos para que no esten al alcance de ella.

    O ... regañala y con el mismo zapato sueltale un golpe....(suena cruel pero solo asi llegan a entender )

  • si ya le as pegado y lo sigue haciendo simple pon pimienta en tus zapatos no lo tocará

  • dejala sin comer como castigo y asta que no entienda dejas de hacerlo

  • pegale........= (

Sign In or Register to comment.