¿Que es coqueteria?....¿Es malo ser coqueta?..?

Cuando conozco a alguien, le sonrio, cuando me hablan bien respondo bien, cuando alguien esta callado, le converso, cuando alguien me dice algo bonito sin conocerme, le sonrio, cuando alguien me saca a bailar, sea quien sea, bailo, soy gentil, amable, sociable y sonrio, a veces me resulta buenisimo...a veces me gano cada problema..con el enamorado...pero es innato...entonces digo....

¿Que es coqueteria?....¿Es malo ser coqueta?..

Gracias.....

Update:

Me olvidaba decir...tambien me tomo tiempo para mi imagen, saben eso lo sobrentendia...el maquillaje, el cabello, la ropa, los zapatos etc.....tengo que sentirme bien con lo que uso ..no?..bueno como cualquiera.....bye..besos!

Comments

  • Si todas esas cualidades significan ser coqueta/o,que Dios te de fuerzas para no perder ni una de ellas,el mundo necesita de muchos coquetos y coquetas para sobrevivir.

    Un beso grande como una casa.

  • ¡¡¡Hola FABI!!!

    En lo personal no creo que sea malo.

    Lo malo seria no saber el momento adecuado para serlo,,,y con quien serlo,,,por lo demas no te preocupes.

    Recuerda,,,,,nada con exceso,,,,todo con medida.

    Ten un excelente dia.

  • No es mala la coqueteria.

  • es bonito ser coqueta porquie sabe quie esrmosa

  • lo que tu hases, es buena educacion y modales es coorrecto , y deves de seguir asi , solo te falta trabajar en escoger a la gente a la que deses, brindarle educacion y amabilidad , es como el dicho y muy sabio " no les des perlas a los puercos" pues para ellos les sera lo mismo que si fueran desperdicios o granos, recuerda para esa gente les bastara con un buen dia, un gracias, un si o un no, saludos

  • En absoluto.

    Me ocurre lo mismo. Soy cortés, me gusta halagar a las chicas y hacerlas sonreir.

    Y no quiere decir nada más que me gusta estar a gusto con quien me rodea.

    Claro, que también hay ocasiones en que estoy de mal genio, y entonces todas se preocupan porque no les digo lo que les suelo decir :-D

    Es mejor ser "coqueta", o "coqueto" y estar bien con quien te rodea, que ser arisco y ganarte enemistades.

  • Por supuesto que no... la coquetería es un don de nosotras las mujeres... hay un dicho que dice aquí en Venezuela "Mujer que no es coqueta, no es bonita"... pero toda esa coquetería tiene que ser natural, espontánea, simpática, que te nazca... para que no se vea exagerada... las cosas en exceso no son buenas... no se si me entiendes... tienes que tener cuidado de no exagerar tu coquetería.

    Sabes la coquetería de nosotras, levanta nuestra estima... porque siempre estamos arregladas y bellas.

    Suerte, un beso

  • cuando se es asi sin mala intencion.. no lo es..

    yo tampoco soy coqueta, pero me he metido en un par de problemas al ser sincera, amable, y al tratar de ganarme la confianza ..han habido mal entendidos, yo suponiendo que me gano la amistad de alguien con quien puedo hablar de mis problemas en buen plan y cuando menos pienso me resultan con que quieren conmigo.. y yo la verdad ya prefiero apartarme.. que lastima que ya no se puedan tener buenas intenciones , sinceras porque ya se piensan otra cosa.. y si los demas se dan cuenta pues te queda mala fama..

    que mal!!!

  • Coqueta eres, ya que es nato en las mujeres, es su característica muy natural, y no es malo.

    Malo es dejarse manosear, aceptar insinuaciones, invitaciones que no debas, no ser responsable y centrada, dejar que propasen contigo.

    El sonreir por todo (ser pizpiretao risueña) y contestar bien a todos y por todo es señal de que eres amable, amigable,sociable, gentil y educada.

    Solo recuerda que debes ser responsable, consciente y decisiva en el momento que se requiera.

    Lógico es que tengas problemas con tu enamorado, pero te debe comprender, x q ya debe saber que eres así.

    Una sonrisa no implica dar permiso para pasarse , en otras cosas a los demás.

    - Sonreír no significa ofrecerse.

    - Cuida siempre que te respeten y a tu novio.

    - Date tu lugar y a tu enamorado.

    - Aclara cuando sea necesario tu postura.

    - Pon en su lugar al que trate de pasarse de listo contigo.

    Y eso tu debes tener cuidado de que no suceda, porque no es lo mismo una coqueta (coquetería) que se preocupa de su figura, vestido y relaciones, a una muchacha que es fácil, ligera, que puede permitir a los demás cosas que estan más allá.

    Ahora que estas de novia, tu enamorado no querrá que seas sonriente y sociable, cuando ya casada te lo pedirá para quedar bien con su círculo de amistades.

    Entonces platícalo con tu novio y dile que lo queres solo a el y que lo respetas y que siempre estará primero él y te debe comprender, si no lo hace entonces no te merece.

    Piensalo y decide bien tu vida.

    suerte.

    salu2

  • Esta la coquetería que llega a la seducción, esa se me hace barata y buena para nada. Porque solo te ves como una mas del montón. Pero también esta la coquetería innata....es aquella que por el simple hecho de ser mujer y femenina llames la atención. Esa es imposible de cambiar porque lo que llama la atención de la mujer coqueta naturalmente es ser ellas, inteligentes, refinadas, de buen gusto.....la primera que mencione, no. La primera te puede traer problemas y muchos, siendo que muchos pueden mal interpretar tu coquetería como interés. La segunda, no porque al ser inteligente, de buen gusto, pues no todo el que te ve siente que puede contigo o que lograra algo. Te respetaran y serán mas inteligentes al acercarse a ti. Tu decides cual de las dos eliges ser.

Sign In or Register to comment.