¿como rreparar error de drivers pantallazo azul?

ayuda yo havia istalado el win xp sp3 y al instalar el driver de audio en el win xp se puso una pantalla azul y despues de un rato se reinicio mi pc pero no podia entrar porque bolvia la pantalla zaul y se reiniciaba yo le di clic a f8 baria beces luego le di en entrar en la ultima configuracion que si funciono y el pc entro nolmal y al encender el pc entraba bien pero el problema esta al instalar el driver de audio cada vez que lo instalo me sale el pantallazo azul y no se porque hase eso e descargado diferentes driver de audioy hace lo mismo y quiero zaber si hay un programa para reparar los driver de mi pc no para actualizarlo porque yo havia descargado uno que era parar reppararlo pero lo que hacia era descargar el driver y restaurar el registro pero no me funcionaba ayudenme porfavor es urgente porque no puedo escuchar noda con mi pc necesito driver de audio ayuda

Update:

no me digan que balla al administrador de dipositivo porque asi fue que comense a instalar el dribe de sonido le di a actualizar controlador y al terminar de instalarse sale la pantalla azul ayudenme

Comments

Sign In or Register to comment.