no se que pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
hola tengo 18 aÑos y tengo una bebe de 2 semanas de nacida, el papa de mi hija me dejo kuando yo tenia 4 meses de embarazo kuando nos separamos el me llamaba diario y me benia a visistar a escondidasy en las madrugadas y despues dejo de llamarme ya no lo asi diaro llamava kada 3cer dia o lgo por el estilo kuando yo tenia 8 meses le dije que yo no podia estar asi kon el por que todo lo queria aser en la noche y a escondidas de miz padres yo pienso que le daba miedo enfrentar a mi papa pero siempre me amenasava que si yo tenia otro novio me iba a kitar a mi bebe,ahora ya nacio la nina y casi no me llama bueno en realida nunka me llama para preguntar sobre ella....hoy lo mire y segun el dice que lla no me quiere pero kada q me suena mi telefono me dice que si es mi novio yo solo me kedo kayada pero el se enoja por que kiere andarme chekiarme el fon y yo no lo dejo..y mi pregunta es sera que yo en realida ya no le interese????
Comments
Mira mi niña... Usted esta muy joven... la admiro por eso y por haber traido a el mundo a una criaturita que usted solita la sacara adelante, ya que un webon y animal (ya que hombre no es) se fue por la tangente y no quizo responsabilidades.
Le ecomiendo de corazon que cortes comunicacion con este tipo y veas por tu niño... ya veras que n un futuro encontraras a un verdadero HOMBRE que los quiera a los dos.
SUERTE
yo digo ke tal vez no xke si enverda le interesaras no seria asi contigo
YO KREO KE SERIA MEJOR KE YA NO HABLARAS Y TRATARAS DE ALEJARTE DEL PAPA D TU HIJA PORKE NO ES JUSTO KE SIGAS HABLANDO CON EL Y EL NO SE HAYA ECHO RESPONSABLE DE TI Y DE TU NINA MEJOR TRATA DE HACER TU VIDA SIN EL YA KE ALOMEJOR MAS ADELANTE SE VA A ARREPENTIR PERO PUES OJALA Y YA ESTES CON ALGUIEN QUE TE SEPA VALORAR Y KE SEPA SER UN BUEN HOMBRE CONTIGO Y LA NINA.
tu mas que nadie puede saber si el te kiere o de lo ke seri capaz de hacer por ti y tu bebe... Dar la cara, enfrentar a tu papa seria lo minimo.. ya que la responsabilidad que se debe de tener hacia un bebe es enorme.. mi ex dio la cara y estuvo siempre conmgo y aun eso no sirvio de nada, aun le faltaron los suficientes para sacarnos addelante.. despyes de 4 años aki seguimos con mis papas, por lo menos me divorcie.. y tan facil para el fue buscarse una novia.. y kitarse las responsabilidades...
piensa muy bien lo k kieres para tu bebe.. es lo primordial..
mucha suerte
Pienso igual que la primer usuario, por supuesto yo no te hablaré en ese tono, yo pienso que lo que tú debes de hacer es primero que nada registrar a tu bebé con tus apellidos y pronto, para que después él no tenga como quitartela, aunque si no da la cara ante tu padre no lo hara por tu hija creeme, y en relación a las llamadas telefónicas creo que deberÃas de hacerle entender que él ya es pasado, que te deje vivir tu vida y finalmente darte un poco más de importancia a ti, a tu hija y a la situación que estás viviendo, abre tu mente y descubre que no le interesas, quizas nunca le interesaste, te uso y no volverá, pero no tienes porqué rendirte y menos ahora que una bebé depende de ti. Saludos
mmm no lo se, puede estar confundido, o abrumado por la noticia de que es papá, seguramente es igual de joven que tú, y fue un embarazo no planeado... solo que si yo fuera tú, lo mandaria a volar, o sea no te esta apoyando, al contrario te esta hundiendo, te hace sufrir, olvidate de él y concentrate en la bebita, a veces la INDIFERENCIA, hace reaccionar a los hombres, al sentirte perdida si te ama en verdad, hara lo que sea para recuperarte ¿que tal registrar a la beba y hablar con tus padres?
eres o te haces?
ya dejense de jueguitos, consigase un trabajo, olvidese de el drama y echele muchas ganas a ser una buena madre