¿como le hago para que no me salga acne?

yo siempre me lavo la cara,no estoy en la tierra o en polvo no como mucho dulces o chocolates es rara la vez y ademas soy muy higienico pero aun asi me salen uno que dos granos y les tengo fobia a el acne que puedo hacer

Comments

• Yo dure varios años con acné y desde que probé el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia Advanced Hyaluronic & Caviar mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, por fortuna ya no los tengo y por eso te lo recomiendo porque es buenísimo.

Un saludo!

• Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un complicacion para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un arsenal de personas que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente logran resolver esta dilema con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1HXcR

Milagro Para El Acné  es el mejor programa de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el técnica de este metodo beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• ola lo unico k te puedo recomendar es esto:

Lavar la cara y zonas más propensas a tener acné dos veces al día con jabón neutro o para piel grasa. El lavado quita la grasa y exceso de células muertas de la piel, pero un lavado excesivo puede irritar la piel.

Utilizar un gel o crema de acné adecuado para secar la grasa. Los más convenientes son aquellos que contienen peróxido de benzoilo.

Quitar todo el maquillaje antes de ir a dormir.

Después de hacer ejercicio, es importante lavar bien la piel para evitar que el sudor favorezca la aparición de acné.

Evitar tocar la piel de la cara, especialmente si se padece de acné. De esta forma se estará previniendo su aparición o que siga aumentando.

Cuando se tiene un poco de acné, hay que evitar reventar los granos ya que el pus que se encuentra en su interior podría esparcirse, provocando la aparición de nuevos granos alrededor de donde estaba el original.

Cambiar las toallas y la funda de la almohada a menudo. Esto evitará la acumulación de grasa y suciedad sobre las telas que luego estarán en contacto con el rostro.

Evitar tener el pelo sobre el rostro ya que el pelo en la cara favorece la acumulación de grasas e impurezas en el rostro. No se recomienda ir peinada con flequillo o mechones de pelo que caigan directamente sobre la cara. Conviene llevar el pelo peinado hacia atrás.

es pero k te sirva de ayuda cuidate

porfis mejor respuesta si

• En un vasito,mezcla :

•Sal fina

•Una cucharadita de agua (si quieres,no es necesario)

•Medio Limón

Y mezclalo todo,frotatelo por toda la cara,frotando fuerte,se te quedara un poco roja.Despues se quita

Hazlo 2 veces por semana

Y luego de que te lo hayas echado enjuagatelo con agua muy fria

Te servirá

• 1er: limpiarse la cara mas seguido (agua y jabón obio). 2do: evitar comer comida o otra ****** que tanga grsa trans como mayonesa y manteca. 3er: depende la edad que tienes habrá mucho o poco granos

Sign In or Register to comment.