se te hace facil o dificil dar un "NO" por respuesta???

depende de muchas cosas... ami no se me hace dificil dar un "NO" por respuesta pero conozco personas que en vez de decir no ya se van a una explicacion eteeeeeerrna y luego de eso hay peores personas que dicen si a todo aunque no les guste y vosotros en que rango estan..???? (obvio hay personas que dicen SI Y NO sin ningun problema claro está)

Comments

• Em mi muy firme posicion d'q' mientras no danes a alguien o no te dañes a ti mismo no debes de sacarle la vuelta al decir NO ya q' por no decir un no A TIEMPO MUCHAS VECES TE METES EN PROBLEMAS MAS GRAVES Q' HUBIERA SIDO MUCHO MAS SENCILLO DECIR NO Y TARDE TE DAS CUANTA. DE ESO

• Ni digo So.

• es facil decir "no", lo dificil es que la otra persona te entienda

chao

• Eso depende, pero por lo general yo siempre digo Si a las cosas que me piden, aunque a veces no me guste pero por complacer, pero es solo con la gente que quiero, la mejor recompensa por haber aceptado es la sonrisa de esa persona o su agradecimiento sincero....!!

;-)

• Cuándo tengo que dar un NO, sinceramente, invento cualquier cosa, supongamos que me preguntan ¿Me prestas un corpiño?, Y yo quiero decir NO, pero no me animo, le digo, No puedo porque se están lavando, Jajajaja, que mala soy.

Saludos

• depende de la pregunta que sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Hay veces que cuesta decir NO a alguien que cuenta contigo, ya que realmente se llevará una decepción. De todas formas, es preferible ser claro, más rápido y no pasas tan mal rato...

• depende de a que tengo que decir no , depende a quien me pide algo y decirle no..

pero cuando digo No es que en serio es No.

osea NO.

• Depende de la situacion es facil y otras dificil

Yo digo que siempre que si

• veces me cuesta y a veces no, depende para qué y con quien

Sign In or Register to comment.