¿CUAL ES TU HISTORIA DE AMOR?

La mia es muy triste,

es un muchacho, que por hechos de la vida tubo que fortalecerse a la hora de mostrar sus sentimientos. (ya que fue entrenado desde muy pequeño para eso)

este muchacho se tubo que retirar de la mision para la que fue entrenado, ya que en el lo poco de humano que le quedaba, vio que lo estaban comvirtiendo en un moustro (una persona vil y sanguinaria).

cuando escapo de todo eso, estaba en un nuevo mundo, en donde no sabia nada mas que odiar (por que eso fue lo que le enseñaron en toda su vida)

al pasar el tiempo este muchacho no mostraba amor por nada y por nadie...bueno excepto por su celular

este muchacho a la hora del noviasgo, no hacia nada para conquistar a la chica, solo por ser "lindo" conquistaba a las chicas, pero para él estas solo eran simples personas, no eran nada especial....

una tras otras venian las novias, y a ninguna llego a decirle TE AMO

pero cada ves aprendia algo de ellas, de que una chica a pesar de lo "lindo que seas" no se queda con alguien que no les entrega amor....y asi como venian, estas se marchaban.

en su mente pasaba, como sera estar enamorado??, que tiene uno que hacer cuando esta enamorado????..

asi que un tiempo estubo pensando en algun dia llegar a declararse a una chica...aunque esto le hacia gracia y a la ves lo heria, por que sabia que eso era imposible...

pero lo imposible nunca es imposible, un año mas, comun y corriente un dia mas de escuela, ingresa una nueva estudiante, que al principio todo el mundo la admiraba por ser HERMOSA, pero este muchacho solo la observo 3 segundos y penso...ps carne fresca para las pirañas...

un dia esta chica decide hablarle, y este muchacho la analiso su postura, su mirada, sus labios...y ya supuso lo q ella estaba por decirle....él ya estaba preparando para decirle un NO...pero esta lo sorprendio preguntandole....porque era tan frio.....y el silencio se hizo presente, y la respuesta me vino a la mente...la cual fue HECHOS DE LA VIDA....y élla respondio....NO DEBERIAS AMARGARTE POR HECHOS DEL PASADO, VIDE HOY LA VIDA Y SIGUE ADELANTE!!!,....y se marcho

esta chica quedo grabada en su mente, pensaba en ella todo el momento keria saber mas de ella..asi q no le quedo de otra q hacerse su amigo.

despues de un tiempo los 2 se conocieron, él llego hacer que la chica se gustara, y este sentia lo mismo que las otras novias, pero aun asi se esforzo para no arruinarla y puso un poco mas de él a pesar que no sabia como hacer para q una chica le guste(no solo por el fisico),,

aunque la chica tenia novio, y este muchacho sabia eso, pero ella le dijo q estaba apunto de terminar con el POR SUS CELOS...asi q practicamente ambos tenian el camino libre.

el y siguieron asi, el muchacho decido decirle que sean novios, y ella le dijo que si, pero que lo harian oficial hasta q ella terminara con su actual pareja....y el muchacho le dijo...esperare ese dia, y te dire algo que nunca le dije a alguien...

este muchacho estaba sintiendo algo mas en especial, algo que nunca habia sentido antes, algo nuevo, una sensacion rara en el pecho cada ves que la veia.

el dia en q el pensaba declararle su amor, ella lo sorprende diciendole que esto no podia ser ya que solo eran AMIGOS, y que ademas ELLA TIENE NOVIO...y se marcha..

quedando este solo, con el TE AMO esperando en los labios......

el esto a muchacho no le afecto en el momento, por que el habia conciderado esa opcion, pero no condiero deq esta empezando a sentir amor por ella....y despues de un tiempo el pequeño rasguño que le hizo, se hizo en una tremenda herida.. que le esta costando mucho en sanar...

despues de un largo tiempo la herida sana y este muchacho, ya en la Universidad y con trabajo, se volvio como era antes, muy frio SECO,

pero todo cambia cuando un dia comun y corriente en el trabajo la historia se repite

bueno la historia es mas larga aun, asi que quieres saber un poco mas, lee mi anterior pregunta que hice, asi entederas un poco mas el drama jejej...y recien responde....osea resumiendo lee esta primero y luego lee mi anterior pregunta y recien respondes aqui jeje .....bueno saludos gente yo me marcho a la U

Comments

• pues la verdad ni historia de amor se me hace muy parecida a la de la pelicula Diario de una pasion,,

fuimos novios (jav y nat)hace años terminamos por alguna razon nos separamos durante casi 4 años en los k cada kien hizo su vida nos recordabamos y el tuvo sus novias sin ningun compromiso ni nada serio,,yo la verdad senti enamorarme y crei poder casarme con esa persona(dani) pero al fin de cuentas no sucedio me di cuenta k el no era mi otra mitad pasa tiempo y vuelvo a tener contactto con el(jav) todo sucedio muy rapido péro caimos de nuevo en ese proceso de enamoramiento pasaron algunas semanas y volvimos a ser novios ahora ya no podemos separarnos y nos amamos con todas la fuerzas k tenems nos vamos a casra y si dios nos permite sera hasta nuestro ultimo dia de vida k permanezcamos juntos (fisicamente)........

si has tenido al oportunidad de ver la peli es muy parecida a mi historia aparte de k siempre pasamos discutiendo pero al fin de cuentas nos arreglamos y somos felices ..........yo hice mi vida y crei olvidarlo y dejar de amarlo y no fue asi yo lo ame siempre y siempre fue el unicooo...

Saludossss aa y si no has visto la peli pues te la recomiendo es muy romantica y esta muy linda de verdad.......

respecto a tu pregunta anterior yo pienso que debes darte chance aunk el amor no se aprende el amord ebe nacer,,yo creo k tienes miedo de enamorarte y k te hagan daño aparte k es algo k jamza has sentido,,,muchas veces sufres pero al fin de cuentas saldras vencedor y encontraras a tu idela,,y te daras cuenta k el sacrificio de espera o sufrimiento valio la penaa....nada mas no entreges muy rapido el corazon ni te hagas cieggo a lo k sucedeee,,,cuidate y ojala pronto te llegue esa persona xk veras k el amor mueve montañas y te convertira en una persoan irreconocible obiamente cambiaras a un mejor estado!!!!!

mucha suerteee!!!

Sign In or Register to comment.