¿Pelo quebrado, y reventado por plancha secador etc..?
bueno tengo mi pelo maltratado y quebrado por estar usando plancha y eso, y deseo saber que puede servir para ayudarme, ya me corte las puntas la semana pasada, pero nojoda esta todo quebrado, escuche de unt tratamiento llamado hidratacion que te hacen y reconstrulle tu cabello?? alguien tiene alguna idea como arreglarlo y hacer verlo mejor, tambien estoy buscando un alisado permanente que no me dañe el pelo si alguien sabe el nombre de alguno, tambien que puedo hacer para bajar el volumen del pelo es que tengo demasiado cabello, y tambien para que sea mas lazio y suave. gracias
Comments
bueno a mi me paso eso hace dos años y el pelo que me ha arreglado bastante, puedes hacerte masajes con aceite de almendras,( que los venden especialmente en lugares naturistas)
o aceite de oliva. 1 ves a la semana, sin falta!
-no te laves el pelo todos los dias porque con el shampoo se salen los grasos del pelo, lavatelo lo menos posible y hechate mucho balsamo.
trata de cepillartelo muchisimo... y du7erme con trenzas pero no trenza apretada.
-para alisarte el pelo te recomiendo un producto de marca Treseme, es un gel alisante, asi se llama tiene multivitaminas incluido el envase es negro con tapa roja.
lo utilizas siempre antes de planchartelo,deja el cabello como nuevo.. aparte de mas hidratado muy brillante.
-trata de no alisarte tanto el pelo, si lo quieres tener liso, utiliza shampoos para alisar el pelo y solo alisalo de vez encuando.
-trata de no secarte el pelo con la secadora es mas sano dejarlo al aire libre,se quema menos. y si es que es urgente,secatelo con aire tibio o lo mas cercano al aire tibio.
--para sacar el volumen del pelo, lo mas efectivo es ir a una peluqueria Profesional y decir que te entresaquen el cabello tu le dices cuanto, eso si diles que con tijeras.
- si te tiñes el pelo,cambia la marce, elige uno que sea Muy bajo en amoniaco ( que es lo que quema el pelo)
estos son los tips que Yo utilize.. y mi cabello ha mejorado un 80%
epesr que te sirva...
saludos
Hola puedes utilizar mascarillas hidratantes con ingredientes naturales que ouedes encontrar en internet muchas. O de una manera más facil pero un poco cara es comprando mascarillas ya hechas que sean para tu tipo de cabello de una buena marca como: treseme, salerm 21 o alguna otra marca de preferencia😆
Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.
Hola, ahora la keratina brasileña da buenos resultado. Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable y me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals Espero ser de tu ayuda!
hola, puedes usar un kit de tratamiento pro naturals, este te protegera el cabello contra la resequedad y te reparara tu cabello espero te sirva
La plancha no daña el cabello, siempre y cuando utilices los cuidados que requiere, yo la uso regularmente y mi cabello esta super bien. Recurda utilizar tratamientos contra el calor y mascarillas humectantes, cremas de peinar y gotas o gomilla en las puntas.
Y claro y si no utilizas una plancha de buena calidad, claro que se te va a estropear. Los tratamientos debn ser constantes para que veas resultados, opta por los de salon son exelentes, veras el cambio
hoy en día hay muchas cremas para el tratamiento del pelo... hay lineas completas para eso, lo mejor es ir a una perfumería (o donde compres los shampoos y revisar que tienen)...
mi pelo no es ejemplo de nada, pero yo uso baños de crema y tratamientos... pero si estoy muy vaga (como desde hace meses..) lo que hago es ponerme cremas para peinar o ACONDICIONADOR durante una noche, sin enjuagar... si lo haces muchos días seguidos te revive el cabello...
un secreto de las abuelas era el aceite de oliva, o huevo lo batis y te lo pones en la cabeza una hora, tal vez un poco más, lo lavas bien (y obviamente: perfume después para tapar el olor del aceite o el huevo)
y me acorde de la palta, o cacahuate? esa fruta con forma de gota, blanda, de cascara verde o negra, sin sabor casi, la usan para hacer una pasta que se come.. no es el maní... eso también, la haces puré y te la pones en la cabeza y funciona!!
espero haberte ayudado
hola yo tambn tenia ese problema incluso se me caia el pelo hay un tratamiento el chocoliz (lizado permanente) te dura 4 meses y te rejuvenece el pelo le dicen el botox del pelo por que lo pone mas lindo...
tambien puedes ir donde un peluquero a una drogueria y decir un tratamiento que te puedas echar antes de lizartelo o secartelo para evitar quemartelo y dañartelo.
MIRA,LO PRIMERO NI SE TE OCURRA EXARTE UN DESENRIZANTE ,ESO ESTROPEA UN MONTON EL PELO Y TIENES QUE DARTE CON CEPILLO Y SECADOR PARA Q SE T KEDE LISO,EL PELO NO SE LACIA SOLO EXANDOLE ESO,SOLO ES UNA AYUDA,PARA Q SE TE SANE DEJA DE UTILIZAR SECADOR YPLANCHA UN TIEMPO,UTILIZA ESPUMA Y RIZATELO,Y UTILIZA SERUM Y MUCHA MASCARILLA,PARA QUITARTECANTIDAD DILE A LA PELUQUERA Q TE DESCARGUE CANTIDAD,Y PARA Q LO TENGA MAS IDRATADO,UNAS ORAS ANTES DE DUXARTE APLICATE UNA MEZCLA DE MIEL Y ACEITE DE OLIVA EN EL PELO,LUEGO TE LO LAVAS NORMAL,VERASNQ SUAVIDAD