hombres que han tenido muchas parejas??

me refiero a los que han tenido muchas parejas sexuales, como pueden distinguir entre pocas o muchas cual fue buena o mala en la cama, porque no creo que todas hallan sido igual, o sea en que se basaron para decir esta lo hace mejor, en que se diferenciaron una de otra y a cual la consideraron mala y porque, que hace una mujer para que la consideren buena y que no hace una mujere para que la consideren mala,,estoy hablando de satisfacion sexual, no de que cuando amas y todas esas cosas no metan el amor en esta ocacion.

Comments

  • no soy hombre pero tengo amigos con los q platico muchas cosas y me han comentado que saben q es buena cuando los ha satisfacido, que los ha sorprendido o que les ha enseñado algo... cuando no sienten pena, cuando se sienten seguras y disfrutan el momento sin telarañas mentales...

    creo q es importante saber ciertas mañas y claro conocer algo d las reacciones d los hombres, contar con cierta información importante (por ejemplo cuales son puntos sensibles en los hombres, cómo estimular cada zona, etc), creo q si se requiere cierta experiencia en eso y pues sin pena...

    como diría un amigo: "dale q t pego"... jajajaja

  • ps normalmente, se dice ke es buena en la cama, cuando la mujer toma la iniciativa de principio a fin y ps ke dejo satisfecho al hombre, al igual ke ella tambien tiene ke satisfacerse, ya ke es trabajo de dos y no de uno, pero como te dijeron anteriormente, depende de cada mujer, porke no todas saben aser lo mismo, o se dejan aser algunas cosas, eso depende del criterio de cada kien, en lo personal,no tengo ningun problema con esas cosas, siempre y cuando la mujer kede satisfecha, lo demas no me interesa, jejeeje

  • HE TENIDO MUY POCAS TANSOLO:45

  • Sencillamente la que satisface todos tus deseos sexuales, la que cuando estas en la cama te invita e incita a hacer esto y lo otro, la que no te pone trabas, la que nunca te dice "no".

  • Amiga;hablamos de enamoradas o chicas de las calle?;porque hago esa pregunta por que si te hablo de mis enamoradas pasadas no te voy a decir nada por que es privado entre mi pareja de ese entonces y la persona que escribe; si es,que es con una chica de la calle igual,por que con una chica de la calle te brinda un servicio sexual y no amor y por tanto no te puedo dar comparaciones y al final que curiosa eres,no?

  • buena la que no finge laque te dice como disfruta mas y realmente disfruta lo que tu haces con ella y cuando no le agrada te lo hace saber y no te deja hacer todo tam bien pone de su parte.

    mala finge no hace por moverse no tiene iniciativa no es higiénica (la higiene es primordial en una relación ) y no hace por experimentar cosas nuevas me refiero a poses juegos vestimentas y además no se preocupa si disfruta su pareja.

  • NO SE PERO CADA PERSONA ES DIFERENTE.. ALGUNAS SON SUPER EN LA CAMA Y OTRAS REALMENTE NOMAS PARECEN PIEDRA.. PERO.. MIRA.. AVECES PU EDES AMAR A LA PERSONA CUANDO ES SUPER EN LA CAMA PERO NO SE SABE PORKE.. EN REALIDAD NO SE SABE DE DONDE NACE EL AMOR VERDADERO PERO EN LA CAMA NO CREOQUE SEA AMOR VERDADERO

  • que excite al maximo y que sea sensual, como dicen que sea una dama en la mesa y una **** en la cama

    estoy buscando a gente que conozca a este muchacho porque dicen que murio y quiero estar seguro, es el (o era, si es que murio) http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A...

Sign In or Register to comment.