y ahora como seguir con mi vida normal?
Como seguir después de que asesinen a alguien que querías?
Como volver a la rutina de tu vida?
Como olvidar el motivo de la muerte? A el dolor por la ausencia,la perdida,se suma la manera...Dios ,como seguir?
Como hacer? Tengo que estudiar,tengo clases a partir de mañana,pero mi mente no responde,como vuelvo a mi rutina ahora,después de todo esto?
Como hago? no se como hacer,quizás mañana tenga un pequeño examen,pero es inútil no puedo concentrarme
No busco olvidarme de mi amigo,eso JAMAS va a pasar,se que el duelo es necesario y toma su tiempo,pero no puedo olvidar el motivo de su muerte,no puedo aceptar que lo mataron porque si.
Como hago para seguir con mi rutina?
Comments
El dolor por la pérdida de un ser querido es fuerte y más aún si nos es arrebatado por la insanía de la violencia... tienes que ser fuerte para resistirlo y continuar con tu vida... en todo caso piensa en lo que esa persona hubiese querido de ti o para ti...
Adelante... que muchas otras personas cercanas a ti y que te quieren... te acompañaran y te ayudarán a salir adelante de todo esto... y recuerda al amigo con cariño...
Tristes son las sociedades que protejen más al delincuente que al ciudadano común.
Ay amiga ¿Que te pasó? Por lo que contás es terrible.
Nada va a calmar el dolor, el extrañar.Nada va a consolarte, solo hay que vivir el duelo, llorar lo que sea necesario y recordar los buenos momentos.
Espero que mejores pronto amiga.Te mando un besote enormeeee y mucha fuerza.No hay nada que pueda decirte para que alivies tu dolor, si pudiera hacerlo que no te quepa duda que te lo dirÃa.
Que tal Aye....
Te acompaño en tu duelo. la muerte de cualquier persona que rodea a uno siempre sera dificil aceptarla.....y mas si no son causas naturales
Saludos y animo... la vida continua Aye se dice facil pero hay que apoyar a los deudos y seguir adelante...
ante la muerte somos aparentemente impotentes, si vemos desde otro punto de vista todo parece tener sentido....
sabemos que estamos de paso por esta vida, y cada quien al venir firma su "pasaporte de ida" el cual trae impreso - imposible verlo - de que manera partiremos, esa decision viene debajo del brazo ???....
las personas ni nada de lo que nos rodea nos pertenece, nacemos desnudos y asi nos vamos.....solo nos llevamos nuestras obras.....
la aceptacion, el consuelo, nos queda a los de este lado.....
amiga,
imposible cambiar tus sentimientos, pero si de algo te sirve piensa en que le diste justo lo que el necesitaba....llora hasta el agotamiento, respira profundo y sigue con tu vida, no te aferres.......un abrazo...
Tienes que pasar por un proceso de Duelo, en eso estás, con el tiempo ese dolor disminuirá y seguramente núnca olvidarás.
si crees que no puedes manejar sola el duelo acude a ayuda profesional.