Ayuda porfa :)...?

pasa algo si mi celular ya se cargo

pero sigue conectado a la corriente?

10 puntos :D

Comments

  • todas las marcas de celulares indican que el equipo solo debe cargarse lo necesario, max 2 horas o 3, como te han comentado casi todos los cargadores tienen un sistema que detiene la carga cuando ya esta completa, el motivo de la recomendacion de los manuales es por alguna variacion en la energia eléctrica que afecte tu celular, es decir una sobrecarga...osea que si pasa algo

  • no, por que como ya esta cargada no recibe mas corriente, debes de tener cuidado nadamas de no hacer esto tan seguido

  • no. no pasa nada,

  • No, no pasa nada...

    Normalmente los cargadores de hoy en dia, contorlan la Corriente... cuando tu telefono esta 100% cargado, no permite que le pase mas corriente!!!

    o Por Lo Menos con los Sony es Asi...

    Saludos!!!

  • claro k no yo diario lo conecto en la noche y lo desconecta en la mañana del dia siguiente..... ya tengo un año con el celular y no se me a descompuesto,,,,,,

  • No no pasa nada el transformador de tu cel debe tener un circuito ke le diga que el cel ya no requiere energia, entonces el transformador deja de mandrle corriente.

  • Es un problema muy comun no pasa nada es un defecto del sitema electrico. pero no afecta en nada las funciones de tu cel. lo puedes remediar llevandolo a reparar pero no es necesario.

  • No pasa nada, cuando mi cel ya esta cargado y sigue conectado automaticamente se corta el flujo de energia. Suerte!!!

  • Al celular no, pero al cargador si, a mi me paso y se me quemo el cargador.

Sign In or Register to comment.