¿Tengo 14 años y no se si vivir con mi papa o con mi mama?
me fui un año a estudiar en un pueblo en Italia con mis abuelos y mi papa pero ya no quiero volver a México por que aquí hai muchas cosas que allá no puedo hacer y también si yo regreso allá no haría nada por que mi mama trabaja todo el día y mi papa ya no puede volver a mexico.tambien acá puedo salir solo y me gusta la escuela y el equipo de fut en el que estoy.pero si le digo a mi mama no se como vaya a reaccionar y no me gustaría dejarla sola, por que se que hay una leí que cuando tengo 14 años puedo decir donde quiero estar.que hago? ayuda
Comments
Mi niño nosotros las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y si actualmente donde tú mejores y donde mejor atencion tiene es al lado de tu padre de tus abuelitos yo voy a entenderte como madre a la perfección y te lo digo porque soy madre
Habla con ella por teléfono o por chat como ya lo ves con ella dile que la amas y que la extraño pero déjale saber a sí mismo si me voy a quedar a vivir contigo voy a estar todo el día sólo encerrado en tu casa esperando a que tú llegues aquí no me pasa lo mismo y me gustaría entonces que si tú coges vacaciones mami yo poder compartir contigo en todo momento
Quiero verte porque te extraño pero quiero también que entiendas que no te quiero ir a visitar y quedarme metido entre cuatro paredes sólo en la casa aquí con papá siempre hay gente nunca estoy solo y me gustaría qué cuánd tú tomes tus vacaciones de tu trabajo yo poder irte a visitar y compartir todos los días contigo
Tienes que pensar en lo que es mejor para ti.
Finalmente si te quedas alla puedes llamarle a tu mama, usar skype o visitarla en vacaciones
Ella entendera
Saludos
Sigue con tu vida donde te hace feliz .. piedes ir a visitar a tu mamá en vacaciones... ella lo entendera .. todas las madres quieren lo mejor para sus hijos ..
quedate alla, es mejor
Chico italiano ya estas en edad de decidir aunque seas menor de edad. Solo te pueden obligar a regresar a Mexico en caso de que tu padre te golpea. Asi que no te preocupes. Dile a tu papa que pida tu custodia a la corte y listo. Suerte.
es una decisión difícil, sé que no deberías estar en este dilema, pero siempre debes decidir lo mejor para ti, entiendo que no quiere hacer daño a ninguno de los dos, pero piensa, ellos también quieren lo mejor para ti. toma en cuanta las variables, cualquier cosa de decidas te obligara a programar viajes, visitas, destinar vacaciones para pasar con el otro, días festivos o fechas importantes cumpleaños, navidades etc...