¿Luffy vencera a doflamingo?
esque todos piensan que no lo derrotara
que por que no esta a su altura no olviden que en arabasta tampoco tenia el poder para vencer a cocrodile o rob lucci o a otros y law creo que lo ayudara
esque todos piensan que no lo derrotara
que por que no esta a su altura no olviden que en arabasta tampoco tenia el poder para vencer a cocrodile o rob lucci o a otros y law creo que lo ayudara
Comments
Le va a partir su **** madre a mingo.
pues no sé no he leido la manga, no sé donde vaya, solo veo el anime, pero mira, a lo mejor no lo vence en combate y Donflamingo tiene que huir o algo asi pero yo creo que de que liberan Dresdrossa o como se llame, porque pues como ves, no creo que ni tanto los tipos esos chiquitos, los juguetes, los prisioneros del coliseo y el Rey depuesto, asi como la luchadora del coliseo, se queden asi nada más, como antes, prisioneros de Don Flamingo, no creo que su destino sea quedarse igual que como están, obvio van a recuperar la ciudad
obiamente lo debe derrotar...aunque con este enemigo de seguro recibe ayuda de law y los otros q quieren matarlo
claro.
pues yo creo que si lo derrotara pero no lo hara solo recuerda que ademas de law tambien esta bellamy