¿quiero saber si es virgen o no mi novia?

ps la invite a salir a pasear pero cambio los planes y quizo conocer mi cuarto como era!!

pues nunca no hemos besado ni abrazado porque tiene un poco de miedo q su hermanos o familia le reten q esta sienndo muy coqueta conmigo aunq la familia d ella si me conoce poco a poco.

ella tiene 16 y yo 21.

ps ayer en mi cuarto nos sentamos a conversar un poquito y hacia poquito d calor y la verdad le dije........

"bueno hace mucho calor vamonos a la calle a caminar y la verdad cunado salia x la puerta yo vire para cerrar la puerta pues ella me dio el primer abrazo y yo tambiej la abraze fuerte xq la amooo...

entonces le decia q yo la queria y ellatambien hasta q busque el primer beso y la bese x primera ves a ella............

y ahiii nos sentamos en mi cama y ella era de ves en cuando nos acariciabamos y la bese q nos acostamos........

pues le comenze a tocar su coello y la besaba poco a poco hasta q quise dar el paso de desnudarla pero no se dejo..................pues el toque los senos pero enseguida me paro la mano e insistes y demoro en bajarme las manos hasta q yo le dije-----------

"hagamolo!! los dos..............pues ella me dijooo q teniaaaa miedo!!!!"

pero seguia besandome q la seducia poquito a poquito q hasta le deje un pequeño chupon en su coello!!!

ps la verdad hoy la vi x su casa y la verdad no esta enojada conmigo xq me sonriooo y casi no hablabamos d ese tema xq d pronto alguien se de cuenta...........

pero lo q no entiendo es xq tuvo miedo hacerlo conmigo!!!

ps la seduci pero no dimos el paso!!!

pues es posible q ella lo vuelva hacer!!!

ELLA SERA VIRGEN????? YO TAMBIEN SOY VIRGEN

Comments

  • A la chica le hace falta MORAL. es calenturienta y te va a meter en

    un problema enorme. Anda pidiendo...para que le ofrezcas...y luego?

    luego a ti te echaran la culpa de todo. Cuidado !

    No vas a tomar consejos de todos modos, seguro que haras lo que te

    venga en gana, pero de todas maneras voy a decirlo:

    Ella es una coqueta facil, y tu... un ton...to de capirote.

    Ella no se respeta a si misma, y no tiene moral, y tu, tienes conciencia pero

    la estas dejando en el fondo, Despierta ! Alejate de esa chica facil !

    Lo que ella quiere es llevarte a que tengan sexo y luego: te has puesto a

    pensar lo que TU vas a hacer cuando ella te diga que salio embarazada?

  • 1° escribir correctamente no es difícil intenta lo así las personas entenderán tu pregunta mejor

    2° de la forma que reaccione es muy probable que si sea yo diría un 99%

    PD: si te ofendí con algún punto de mi respuesta de antemano me disculpo

  • PSSSSSSSSSSSSSSS SI OBIO

  • Ya te respondí una vez. Y te digo lo mismo.

Sign In or Register to comment.