¿cmo a que hora tengo que escribir mi preg. para que me contesten?

emm no se por que pero siempre q hago una pregunta me contestan solo dos o tres personas no mas :/

Comments

  • no depende la hora, si no que se entienda.

  • lo importante en esta pagina es que tu pregunta sea legible, no escribas tanto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por que duerme, osea a la gente le DA flojera leer tanto y por eso muchas de las veces no contesta tu pregunta, sé claro en tus preguntas

    suerte y saludos

  • Hola Pame

    debes agregar amigos, entre más amigos tengas, más posibilidades tienes, ya que les llega la información de que hiciste pregunta y te contesten, aunque también debes de hacer preguntas que interesen a tus amigos, todo depende de los que vayas agregando a tu red.

  • Como dices todo depende de la hora y de la seccion en donde la publiques, casi siempre entre las 4 de la tarde y 10 de la noche puedes tener muchas respuestas, ya que hay mas gente conectada a esa hora (aclaro que solo gente de tu pais.)

  • Pues... no hay ninguna hora en particular.

    Si lo haces cuando no haya muchas personas, significa también que se contestan menos preguntas.

    Pero si lo haces cuando hay muchas personas, puede que ignoren tu pregunta porque pasa muy rápido.

    Lo mejor es hacerte "amigo" o "fan" de alguien para que pueda ver tus preguntas de manera directa.

    Saludos

  • ????????????????????????????????????????????????????????????????

Sign In or Register to comment.