Ayuda por favor!!!!?

Se me esta cayendo toda la piel de mi cuerpo, en mi mano ya puedo ver el metatarso ayuda que puedo hacer, se me esta cayendo toda la piel de mi cuerpo, es que estuve acariciando a un perro y contraje sarna ayudaaaaaa que puedo hacer

POSDATA: ya se me ha caido todo mi cabeio

Comments

• suena muy urgente... conosco a alguien que lo contrajo y se lo quito con un producto llamado "escabisan" ( creo que asi se escribe) en las farmacias y se le quito.

Despues tira la ropa con la que acarisiaste al perro o lavala muy bien y toda la demas ropa tambien y tus cosas personale como peine, cepillo, etc y lo mas importante no acarisies perros.

PD. si no mejoras consulta a tu medico.

• Creo que deberías colocar esa pregunta en otra área, porque de verdad que aqui no cuadra, y si tienes sarna anda a un dermátologo.

• POBRECITO!!!!!!!!!!

NO T VUELVAS A CERCAR A LOS PERROS,

ANDA DONDE EL DERMATOLOGO

Y OJALA Q NO CONTAGIES A NADIE MAS

• Anda al veterinario! jajaja (todo vuelve) en una de esas no lo sabias y tenes algo de serpiente!

• yo te pregunto cuanto tiempo paso?? que estas esperando para ir a un hospital y ver a un medico , los remedios caseros no te van a servir

• Hola Arroz con atun:

Estuve buscando informacion en la Web escribiendo la palabra "sarna", y de todas la informacion se dieron dos nombres: escabiocidas y detebencil, te lo aplicas en todo el cuerpo.

La sarna es una enfermedad de la piel, de los acaros.

Si puedes accesar a esta pagina, espero que soluciones tu situacion. Gracias por compartir porque yo tengo tres perros y es bueno saber todas estas cosas. No solo estas resolviento tu situacion sino que tambien estas aydando a que uno se obligue a buscar para aprender.

Que Dios te bendiga,

Ofelia

• Te vas a convertir en el Dog-Men, vas a tener que diseñar tu traje de super heroe, espero escojas un buen diseño. Oye, yo puedo ser el malo y mi perra será a quien rescates, va?

• no inventes ven con un doctor y no pierdas el tiempo si no pues no juegues

• No se que decirte.

• io se q puedes hacer NO TE ACERQUES A LOS DEMAS MENOS A MIIIIIIIIIIIII

Sign In or Register to comment.