encima o debajo????
casi tengo 14 años y una novia de mi misma edad y a veces nos tumbamos en la cama (sin taparnos ni nada, solo tumbarnos) y a veces nos abrazamos y eso (sin llegar mas lejos) pero el problema es que a veces ella me abraza poniendose encima mio y otras veces el ke se pone encima soy yo.
que preferis o pensais ke es mejor que el chico se ponga encima? NOTA: no soy obeso
Comments
jajaja qué tal Erick...la nota ha sido buena, ha aclarado perfectamente porque mientras leía se me ocurría que si eras obeso no podrías ir encima, sino pobre niña.
Personalmente pienso que todo depende de cómo amaneciste en el día, quizás te has levantado con ganas de que te castiguen o de castigar jajaja...no mentira.
Supongo que eso va con el estado de ánimo de ambos a veces te da por estar sobre porque, no sé...quieres verla, quieres ver sus ojos, hablarle directamente y cuando te conteste ver sus labios. Otras veces ella querrá hacer lo mismo. Pero bueno para ocasiones especiales en las que haya algo más que "una tumbada" de seguro dependerá de cómo se sientan en ese momento.
las dos son buenas... arribas tienes dominio de la situacion y abajo te dejas controlar,,, asi que un poquito de las dos no es nada malo...
soy mujer pero y a mi definitivamente me gusta estar abajo...
Asi puedo agarrar mas jajaja
saludos
Soy una chica y quiero estar arribaaaaaaaaaa
El mejor lugar es: ARRIBA, ABAJO, AL COSTADO. AL OTRO COSTADO. PARADO , INCLINADO, SENTADO, APOYADO EN UN ARBOL. EL TEMA ES ESTAR SER UNO Y PUM PARA ARRIBA.
TE QUEDAN DUDAS TODAVIA.
QUE LO DISFRUTES.
lo importante es como te sientes tu arriba o abajo donde te sientes mas comodo o relajado pero esa pocision seria mejor pero debes cambiar de posicion de vez en cuando para no aburrirte o aburrir a ella.
soy mujer y creo k tendrias k ponerte tu debajo zk una chica nopude kon el peso de un xikop sea komo sea unbeso!!
las dos son chidas.
A la mujeres les gusta cualquiera de las dos posiciones, con tal de que la dejes complacida...
Esto va a gustos y entre gustos no hay disgustos, tu haz lo que te parezca mejor sin que la molestes.
Un saludo