¿Que tal tu fin de semana?
El viernes que salió mi novio de trabajar nos fuimos a una fiesta y ya pasada la media noche llegaron otros amigos y nos salimos en sus coches, nos pasaron aventar a un lugar donde pudieramos pasar la noche con otra pareja de amigos nuestros, el sabado salimos como a medio dia, desayunamos y nos fuimos a mi casa a descansar.
Ayer domingo fuimos al cine a ver la peli de 300 y hasta que la boda nos separe, ésta ultima no mucho me gusto.
Tu que hiciste?
Comments
Hola Pekis!!!
Yo me fuí a Morelia con mi esposo desde el viernes, llegamos a casa de unos tíos, nos la pasamos muy bien, me encanta Morelia y a mi esposo, ni se diga, con decirte que ya se quiere ie a vivir allá, es que la vida allá es mucho más relajada, pero ya el tiempo dirá.
Nos la pasamos muy bien, el estuvo muy tranquilo y contento, cosa que me dá mucho gusto, por su problema, ya sabes.
Amiga, no encuentro tu pregunta de la suegra!! Ya te la iba a responder.
Cuidate mucho, besos!!!
me fui con unos amigos a la playa de sta. monica en los angeles ca. isimos un mega fieston super luego el sabado nos fuimos de compras a holliwod y hai selebramos la llegada de una amiga .............. saludos
Super , el sabado es de parranda segura y el domingo si es super familiar , toda la familia se reuna a la tipika carne asada de aka del norte del pais , las chelitas , la musika , las anecdotas es lo mas lindo , ha sin dejar pasar el viernes social mmmm ese tmb es bunisimo , y el tuyo ya veo que tmn estuvo de poka
bye siguetela pasando suuuuuper bnn pkis
Pues que envidia me das! Yo antes me la pasaba como tu haciendo mil cosas con amigos!
Mi fin estuvo muy MUY tranquilo, debido a que estoy embarazada ya no ando en el relajo
El sabado me la pase en casa de mi novio, de ahi nos fuimos para mi casa, de ahi nos fuimos a dar una vuelta al zocalo y nos sentamos en una taqueria a que yo cenara y el se tomo unas 4 cervezas y luego nos fuimos a mi casa a dormir.
El domingo nos la pasamos acostados todo el dia hasta que el se fue a su casa en la tardecita y yo fui a visitar a mis papas.
Bien emocionante verdad?
Hola cariño, q bueno q la pasaste taaaan bien, yo trabaje sabado hasta medio dia y por la tarde estuve en casa con mis hijos descansando viendo pelis, comiendo palomitas....el domingo nos fuimos con mi amor y mis hijos a un tour de montaña muy chido, desde 7 am hasta casi 7 pm....aire fresco, caballos, bicicletas, piscina, restoran, por ultimo fogata y cena a la luz de la luna....muy bonitoâ¥
Lo pasé perfecto hasta que el domingo a la mañana lo arruiné todo
Besos
saliendo de clases el viernes mi novio y yo fuimos con unos amigos, que son otras 2 parejas, despues a casa a aaaaaa bueno digamos ke a dormir, el sabado fui a la escuela en calidad de bulto pues estaba bastante cruda y con sueño luego fuimos a casa, el me hizo de comer y cuidó y ayer salimos a desayunar, anduvimos de compras y nos kedamos en casa viendo peliculasâ
el viernes trabaje, el sabado fui a comer con unos amigos, el domingo me fui todo el dia con mi novio al estado de mexico, fui averlo jugar fut, comimos con su familia y nos fuimos a un balneario, a albercas de hidromasaje, me la pase increible, estuvimos un rato juntos en su casa, ya luego regresamos a la ciudad, y ya.
Trabajar y trabajar... y entre trabajo y trabajo, entraba aquà a Y!R... Je je... pero valió la pena, por que hoy Lunes tenia un proyecto que entregar y todo salio bien....
El viernes me fui al cine a ver la misma peli, el sabado en la noche me fui de antro hasta las 4 am y el domingo me fui a surfear aqui a la playa desde las 2 hasta las 6 de la tarde.....muy bien.