¿mi novio para año nuevo se va con su amigo?

Bueno es la primera vez hago una pregunta aqui, agradezco sus respuestas que me den ps veran sucede que para año nuevo mi novio se ira a una playa con un amigo a celebrar año nuevo y eso me tiene mal pk esas fiestas par mi son una perdicion y yo podre confiar e el pero en su amigo o todas esas chicas q van aya nose me da miedo pase algo porq a una amiga le paso que d tanto tomar amanecio con alguien a quien no conocia en un hotel y eso me preocupa una vez toman como locos pierden la nocion y ps yo no soy su madre como para prohibirle algo seq cada uno debe tener su espacio pero me revienta y eso me da miedo esta claroyo no puedo ir :( ambos tenrmos 19 y un año y medio de relacion y nos amamos muxo aun asi ese dia estare furiosa y talve si me llama lo mande a rodar :( aff opiniones gracias por leer.

Comments

• owww belee

no escuches a todos estos idiotas que te dicen que se te va a ir todo a la ******, ya va un año y medio, y supongo que se quieren mucho..

Usá este tiempo que tenes hasta año nuevo para pasarlo con el, estar mas tiempo y demostrarle lo que sentis asi fortalecer mas el vínculo y generar mas confianza aún.

Y por ultimo decile lo que pensas sobre que el salga, no te quedes callada que sin comunicacion se generan muchos problemas (te digo esto porque me ha pasado..) habla con el sobre esa salida y expresale lo preocupada que estas, o por lo menos decirle que se cuide, que no sea bobo..

saludos y suerte!!

• Y por que no te relajas? el que te quiere poner el cuerno en 5 min y sin que te enteres te lo pone, en una playa, en tu misma casa... para qeu te estresas?

Quieres controlar lo incontrolable

Si confias en tu novio deja de darle carrete a tu imaginacion. Si tu amiga tomo tanto que amanecio con otro , es porque no midio lo que tomo. Y si tu novio es de ese tipo para que quieres tu un novio que toma hasta perderse? aqui el problema no es el sino tu.

No podemos controlar a los demas pero si podemos controlarnos a nosotros mismos

Saludos

• Vos trankila no mas si pasa algo ya te enteraras

• Pues si el prefiere irse con su amigo antes que contigo, lo mejor es dejarlo ir, no te irrites por ese tonto, los hombres no piensan como nosotras, tu aprovecha tu fin de año con tus amigas y familia, y cuando el regrese hazte la desentendida, si te llama no le contestes seguido, si quieres sal con tus amigas, para que el vea que se siente.

• Tengo muchos amigos y muy cercanos pero no preferiría dejar a mi novia por una reunión de tradición, no importa si te haya invitado, normalmente se hace la invitación sabiendo que no irás por la convivencia familiar. Así que creo puedes pedirle a Santa otro regalo más!

• jaja de seguro te va a dar queme por aya... se va a drogar a fornicar y ah todas esas cosas me entiendes!

Sign In or Register to comment.