Gozar de privilegios, es estar exento de las obligaciones comunes. Es como que podés hacer una y mil kagadas, y no tener que darles explicaciones a nadie por ello. Pasa todo el tiempo, sobre todo con los políticos.
PRIBILEGIO PARA MI QUIERE DECIR QUE ERES SUERTUDO POR QUE PUEDES HACER LO QUE TE GUSTA OTE DEJAN HACER LO QUE TE GUSTA. LO QUE SEA.NO? ESO PIENSO NOSE.
Comments
Depende en que sentido lo uses, pues lo puedes usar como para "tener el honor de" o preferir a algo o a alguien.
Gozar de privilegios, es estar exento de las obligaciones comunes. Es como que podés hacer una y mil kagadas, y no tener que darles explicaciones a nadie por ello. Pasa todo el tiempo, sobre todo con los políticos.
hola
privilegio: que gozas de algo ya sea para hacer el bien o el mal,
se puede interpretar de muchas maneras pero esa fue la que se me vino a la mente.
Saludos.
PRIBILEGIO PARA MI QUIERE DECIR QUE ERES SUERTUDO POR QUE PUEDES HACER LO QUE TE GUSTA OTE DEJAN HACER LO QUE TE GUSTA. LO QUE SEA.NO? ESO PIENSO NOSE.
Privilegio es tener derecho preferencial sobre ciertas cosas.
Que tiene mas ventajas que las demás personas.
privilegio es dicha...
"eres privilegiado"- Eres dichoso...
privilegio... el que le dan a los ricos y se lo quitan a los pobres
privilegio... todos tienen el don de amar... pero solo los escogidos lo logran.
privilegio... los paises poderosos agarra lo mejor y lo mas vil se lo dejan a los demas.
preferido