Mamas, me ayudan? Es la primera vez que voy a sacar a mi hija?

y tengo la duda QUE DEBO LLEVAR EN LA PAÑALERA de forma tal que no me agarre de sopresa , estoy algo nerviosa y no quisiera ir a necesitar algo y que me falte, voy a estar ausente de casa dos horas. me pueden ayudar? gracias

Comments

• Lo que debes llevar es:

Pañales.

Toallitas húmedas.

Una muda de ropa, completa, por si se mancha.

Un trapito o un pañal de tela para limpiarla, como los que usas cuando le das de comer.

Biberones, si es que le das leche en biberon. Leche y una botella de agua para poder prepararla.

Una cobija o sabanita, para cubrirla.

Un babero.

Creo que eso es todo lo más importante para salir, tambien depende a donde vayas.

No te preocupes, con la práctica todo será más facil.

• Soy papá! sirve mi respuesta? un bolso de bebe, con una muda de ropa, completa, algodoón , oleo calcareo ,pañales, baberos,mamadera si usa, la leche, limpiador de tetitas, para vos, y toallitas humedas, y un babero para vos!! jajaj.

• mira este video nos da una lista

https://youtu.be/Ipy9hV2WZbM

• FELICIDADES!!!! FELICIDADES !!!!

FELICIDADES !!!! FELICIDADES !!!

AL FIN NACIó , AL FIN NACIO, FELICIDADES, FELICIDADES

• tres pañales, toallitas humedas, una muda de ropa, mamadera,babero , abrigo, sabanita

lo mas importante al bb mira si con los nervios te lo olvidas jaja

suerte

• pues si le das pecho ya te ahorraste llevar mamilas y formula, pero si no lleva unas 2 mamilas esterilizadas, para no cargar la lata de formula puedes llevar pequeños toper con la cantidad de onzas que le haces por mamila, lleva unos 3 pañales ,toallitas humedas,un sueter por si hace frio,una botella de agua, y bueno depende de a donde vayas si es un lugar publico tienes que asegurarte de que halla un lugar con toma corriente ya que necesitaras el calentador de mamilas, lleva una cobija ligera ya que estoso dias puede hacer bastante calor, y por si las dudas un cambio de ropa (playerita, pantalon) , ah y uno o dos baberos. tambien un juguetito por si se empieza a aburrir. suerte =)

• ok depende si lo lactas o no , leche agua y biberon si no , comos ea lleva una botellita con agua , un afrasada , un pañito para gases ok quizas dos , shops toallas humedas , muchos pampers , ropita extra siempre ten extra , ok desitin para cuando se queman q siempre pasa aunque no quieras , y si lo lactas vienen unos parchitos q pones en tus senos q son de vida o muerte

• hay amiga toma en cuenta al lugar donde vas pero lo indispensable son panales, wipes, agua ,biberones ,la leche, ropa y baberos yo en lo personal me llevo hasta el perro pero no te preocupes, solo son 2 horas.

• pañales, babero, toallitas una muda de ropa, una sabanita, una cobija, biberones, pañal de tela o toallita de tela para su limpieza, una sonaja, una bolsita para los pañales sucios por si no hay donde tirarlos o por si usas de tela... y ya

• hay amiga yo llevo pañales, wipes (toallas humedas) ropa de frio, ropa de calor, la leche, biberones, chupon, carreola, o portabebe, cobijita, termo de agua caliente para hacer los biberones, siempre cuando uno dice que solo va dos horas, yo siempre voy precabida para que no me falte nada solo subo en la camioneta alcabo tu no vas a cargar. bye y suerte amiga.

Sign In or Register to comment.