¿Amor platónico?

El chico de mi clase ❤️

Comments

• es mejor que se lo digas ahora; y no después cuando posiblemente sea tarde, dicen que no hay peor silencio que callar cuando se ama y no hay peor grito que expresarlo cuando es tarde, y si es cierto puedes perder pero ¿has pensado en lo que puedes ganar?

• Solo un consejo si vas hablarle , no te muestres nerviosa .

Si sientes algun sentimiento hazle sentir el mismo sentimiento , no me refiero exactamente al sentimiento del amor , si no a Sentimientos como La alegria , Si estas alegre entonces contagiale tu alegria . Flaca es una manera muy sutil de acercartele . Pero eso si nunca te muestres derrotada ,ni le hagas saber q estas loca por el .Pierdes todo el encanto , se pierde toda la intriga ;consejos de un Seductor.Saludos Flaca.

• El amor platónico nace de la idea de la admiración, la caza donde es mas importante el arte de cazar que obtener a la presa, contemplar y saborear cada momento al máximo a tu amado, convertirse en amante de aquello que amas mientras mantenga su forma en estado natural.

Si estás dispuesto a amar de esa forma, entonces no tendrás problemas con que el chico se bese con otra frente a ti, pues su naturaleza es la que debes amar por sobre el ego y el deseo de que algún día esté contigo.

• Pues espero algún dia tengas la oportunidad de hacérselo saber ;)!!!!!

• Yo también tengo uno pero las posibilidades de rechazo de un amor platónico son altas y los sufrimientos duraderos.

• Igual pasa los mismo conmigo la chica de mi clase .D

• Concuerdo con una foca ladrando en el Infierno

• Ohhhhh, el amor *-*

• Si te gusta, Cuéntaselo, nadie sabe si también le gustas y llegan a salir :)

• OIEKE?

Sign In or Register to comment.