¿Como arreglo este desastre?

De vez en cuando formulo alguna pregunta provocadora.en esta ocasion acabo de hacer una donde pregunto si no se deben desterrar a los mayores de cuarenta.Aclaro yo tengo 45,las hago como una forma de mofarme de mi mismo y pra que la gente salte a defender ciertas posturas que yo tambien tengo.Pero en esta ocasion hasta mis amigos mas queridos me estan reputeando y yo las hago para que se enfaden con ciertas ideas que pululan en las calles,no conmigo,pongo el pecho,pero ,no tanto.Pido disculpas a todos,me equivoque,yo soy uno que se siente tambien marginado por cruzar esa barrera,de ahi mi pregunta.Lo siento.De verdad,lo siento.

Update:

Aparte de las disculpas,acabo de eliminarla yo mismo,me eliminan tantas que una mas,una menos.

Comments

  • No era para tanto mi querido amigo!!!

    Tambien se reir de mi misma!!!!!

    Pero esta bueno q te conozcan en esta faceta tambien no?

    Eyyy y aclaro q no fui yo quien te insulte!!!

    Hasta la eliminaste?

    Gracias!

    Firmado: la viejita.... jajajaj

  • Ésa es la actitud correcta.

    Si hubieras aclarado tu edad en esa pregunta, la gente hubiera entendido que era una broma.

    Pero así como la pusiste quedó fea.

    Por eso te respondí que te habías perdido una excelente oportunidad de callarte la boca.

    Besos !

  • ¿Tan gagá estás como para desterrarte a vos mismo?

    Y bue, si ya no servís, no trabajas, no te dan los sesos, ni el físico, ponete a regar el jardín o las macetas y a otra cosa mariposa, jajajaja!. Podés anotarte en el CLUB POR SIEMPRE PRIMAVERA, OTOÑO EN TEMPERLEY u otros, organizan lindas mesas de dominó, damas, tute, truco, etc.

    Yo trabajo y empleo a gente de más de 40 años.

    tienen experiencia y no andan en la pavada.

  • Pidiendo disculpas y tratande de no hacer preguntas que hieran a los demas.

  • a mis 53 años aun sigo trabajando.

    Tengo una peluquería unisex, trabajo desde que tengo 15 años, con el producto de mis ganancias, he comprado 6 locales, 2 casas, y tengo una 4x4.

    Mantengo a mi señora y a mis hijos, que están estudiando, y estoy tranquilo porque les dejaré un bienestar para el futuro.

    Nunca es viejo el que sirve, y menos a los 40 siempre y cuando no sea un inútil.

    Deberías disculparte y no discriminar.

  • Estás en el prePami? lo presiento, me preduele premucho.

    yo estoy por dejar el pami, entro en el postpami. una categoría elaborada por el dr alambrito.-

    saludos y bienvenidos.-

    hacemos paseos por los cementerios, los hospitales,los geriátricos, y museos paleontológicos.

    se reparten bebidas agua mineral, juguitos y otorgamos zapatillitas de algodón.-`peluquines de primera marca adidas..

  • CUANDO YO TENIA 15 AñOS PENSABA, MMM UNA PERSONA DE 25 YA ESTA VIEJA, YO ME QUIERO MORIR DE 25 AñOS, MAS VIEJA NO, PERO CUMPLI LOS 25 Y ENTONCES VEIA A LOS DE 30 Y PENSABA IGUAL, HUY QUE VIEJO ESTA YA, DE ESA EDAD ME QUIERO MORIR, PERO NADA, AHORA TENGO 40, JAJAJA AUN NO ME MUERO Y VEO A LOS DE 60 Y DIGO !!!CARAY A LOS 60 APENAS EMPEZAMOS A VIVIR!!! CADA ETAPA ES LINDA, ES LO QUE HE APRENDIDO. Y AMIGO(A) NO TE HAGAS BOLAS, SOLO OFRECE UNA DISCULPA.

  • En tu caso, creo que si deberias desterrarte.

    En boca cerrada no entran moscas.

  • somos humanos todos cometemos errores lo unico que resta es reconocerlos y enmendarlos

  • Entendí que lo hacías con humor por eso te respondí con el mismo humor. Además creo, como dicen muchos, que si la pregunta ofende mi sensibilidad, paso de ella sin responder.

    El insulto nunca se justifica.

Sign In or Register to comment.