¿Como se siente que te ame o se enamore de ti una persona?

Lo que pasa es que jamas alguien me ha dicho te amo o te quiero con toda sinceridad(una vez me dijeron te quiero pero creo que era por lastima, ya que esa chica me estaba engañando). Sinceramente me siento un bicho raro, como si fuera de otro planeta, ya que me he llegado a enamorar pero jamas me he enterado que me han amado o se ha enamorado de mi una chica. Ah, otra pregunta mas, ¿como te das cuenta que una chica siente algo por ti?

Comments

  • Que se enamoren de ti es precioso siempre que tu sientas lo mismo.

    Si no es horrible porque no quieres hacerle daño a nadie.

    El amor no se busca...

    Ni enamorarte hay a veces que piensas que nunca te has enamorado con el paso del tiempo te das cuenta de que si que lo que te ha hecho sentir aquella persona es algo que nadie te hará sentir..

    A lo que me quiero referir es que eso no es algo que dices AHORA ahora estoy enamorado..no eso te das cuenta con los días al convivir con alguien, al sentir su apoyo, tus gustos frente a los suyos, sus beso, sus caricias...

    No pienses que eres un bicho raro siempre hay un bicho mas raro que tu y un bicho de tu especie;) asi que no te apresures al amor que tb trae mucho dolor jeje si eres joven disfrutaaaaaaa! y si eres mas mayor que mejor que seguir disfrutando??

    Y el día que te enamores y se enamoren de ti...te acordaras de esta pregunta...pensando en que el amor no se puede definir.

  • mmm en mi caso k un chico se enamore de mi... pues k se siente nervioso o se pone serio cuando está conmigo, es cariñoso, hace todo lo posible por hacerme sentir tranquila y feliz, me anima en los momentos malos, se acerca mas a mi k a otras... y si le da mu fuerte se me declara (esto solo me paso una vez, otra vez lo k paso es que se me declaro pero con retraso es decir me dijo k años atras me habia amado, era un buen amigo) pero ojo, si alguien te dice k te ama y luego no te lo demuestra con hechos, entonces es que solo esta jugando contigo. y no te agobies, el amor ya te llegara, a mi tambien me dieron muchos palos pero tambien alguna recompensa... todos pasamos x eso no eres el unico!!! animo ;)

  • es muy agradable saber q existe alguien q te piensa, te desea; q se preocupa por tus problemas, q esta dispuesto a darte apoyo cuando lo necesitas, q disfruta tu compañia, conversar contigo; q te mira atontado(a) y se siente orgulloso(a) de llevarte de manos; la verdad es un mar de sensaciones. Es algo especial cuando el amor es correspondido.

    Con relación a la otra pregunta pues yo se q un chico gusta de mi sólo cuando me corteja y un chico sabe cuando siento algo por el si nota q me pongo muy nerviosa cuando estoy con el.

  • Para decir verda, es lo mas hermoso que te puede pasar. Que alguien te diga te amo es lo mas marabilloso. Saber que alguien piensa en vos, que alguien le encanta estar con vos, compartir cosas es lo mejor. Con respecto a vos, la persona indicada llega...aunque aveces tarde. Todas las personas quieren algo de amor sincero, es cuestion de que tu lo sepas esperar. Puede llegar hoy, a los 20 o 30 años, hasta 60 jaja.. Pero la persona llega, solo se paciente :)

  • En la manera en como los miramos y tratamos... si te ven como a todos los demás, no te ama.. pero si cuando te mira sus ojos cambian, expresando alegría, te ama... también en como te trata, porque toma en cuenta tu opinión, te ayuda, se preocupa por ti, trata de que estés feliz... cosas así...

  • pues a mi pocas veces me lo han dicho y cuando lo han hecho bueno se siente bien, pero igual me he sentido incomoda por q no creo q pueda corresponder a eso,... solo una vez me ha gustado totalmente q me digan te amo, sin sentirme horrorizada ,,,, bueno y q edad tienes ????

    no te sientas bicho raro, todos tenemos nuestro tiempo, y lo unico es q tu mismo te valores y aprecies luego de eso si podras querer y q te quierann, y bueno yo siempre me siento de otro planeta y eos es bueno, para todos hay alguien , solo se tu mismo sin preocuparte lo q digan y ya veraz q si hay quien te quieree!

  • a mi tampoco me ha pasado T-T

    abriste viejas heridas xD

    Sólo yo me he enamorado, pero por desgracia no ha sido correspondido

    T____________T

  • Se siente maravillosamente, es lo mejor que puede pasarle a una en la vida, que la persona que nos gusta o que amamos, nos amé también. Las personas cuando están enamoradas o cuando aman, se reconoce porque quieren estar con el otro la mayoría del tiempo, llamarlo, darle tarjetas con mensajes cariñosos, mandarle mensajes cariñosos a su celular, decirle cuanto lo amamos. En tu caso lo que pienso es que has encontrado a las personas equivocadas, pero no te preocupes que cuando menor lo pienses encontrarás a una mujer que se enamore de tí y te ame de verdad, tu la reconocerás cuando la encuentres.

  • bueno pues cuando no le eres correspondido la verdad no te interesa.. lo feo es cuando tu estas enamorado de esa persona y el no esta de ti.. mira lo importante es de que tu te ames.. y ya.. y si piensas que una chica esta interesado en ti.. trata de conquistarla.. si no lo consigues es porque nunca estuvo interesado en ti.. te cuidas.. buena suerte

  • olaa pss na del otro mundo yo personalment no me gusta ni decirlo ni k me lo digan exepto si m gusta pero nse xk m da mala lexe k m digan estoy enamorao d ti jajjaja es raro eh ? xD weno pss si t mira muxo si intenta estar al lado tuyo si t mira y cuand t das cuenta sornrie o kita la vista asustada,sii sonrie con cualquier xorra k le digas si se preocupa xti depend d como sea la xika :) suerte y pasat si kieres http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Sign In or Register to comment.