¿a que jugabas de niño?, tenias muchos amigos?

Update:

Publicatee!!

Comments

  • Era de estar rodeada por mi familia y familiares, siempre he sido la más pequeña en mi familia y entre mis familiares, mis hermanos son demasiado grandes, así que de infanta no se daba la oportunidad para que jugara con ellos - lo que fuera de manera fluida, pero sí eran muy sobre protectores conmigo, yo era tremendamente dulce, aniñada, muy cálida, muy tierna, muy femenina, muchas veces dormía con alguno de mis dos hermanos (durante harto tiempo fue así) - porque me daba muchísimo miedo dormir sola, o también muchas veces dormía con mis padres, já! Jugaba con mi prima, a recolectar lo que encontráramos, coleccionar cualquier cosa que nos resultara lindo, eramos muy unidas, y en ese entonces nos parecíamos muchísimo físicamente hablando. Muchas otras veces no sólo con mi prima, también con mi primo. Iba a diario a la casa de mi tía materna, para estar con ellos. Lo disfrutaba mucho.

  • Jugaba a andar de mariguano con mis max

  • A los carritos,al futbol,a las canikas jajaja

    si tenias muchos amigos para jugar xD

    SLDS!!

  • Pilla pilla, escondite, escondite inglés, hacer casetas, la botella, ir por el pueblo haciendo el mongui... XDDDDDDDDD Lo típico.

  • Por lo que responderé imaginarás mi edad, de niña jugaba al avión,l, basta, los encantados, a la cuerda, a las escondidas, el papalote en fin aquellos juegos alejados de la tecnología, cuando iba en bachillerato era la moda del celular e iniciaba también el monstruo de la computación .

  • A la comidita!

  • a la lleva o escondite amerricano y tenia 7 amigos

Sign In or Register to comment.