Solo no te entendio. Piko en el contexto que tu lo pones no significa nada para nosotros. El beso de "piquito" si, solo es de labios con la boca cerrada.
Dame un pico, Quiero un pico, es una expresión cariñosa hacia un novio, esposo o tu bebe para dar o pedir un beso en la boca, haciendo con los labios juntos una forma de pico de pollo.
Nada que ver con el pene o algo sensual, que no te engañen, a menos que sean reggeatoneros esos todo tiene que ver con sexo.
Comments
Sexo oral, al menos donde vivo es eso.
un piko es un beso pero en los labios y con labios cerrados
se supone que en mexico la palabra kiko es de un besito ! de a piquito .
asio como tambien piko se puede interpretar como besito chiquito apenas y tocando su mejilla !
asi k no te preocupes ! el ese wey que no sea mal pensado !
Se denomina pico o picota a una herramienta formada por una barra de hierro o acero, con un mango de madera. Es muy utilizado para cavar en terrenos
PICO ES UN BESO COMO DE SALUDO PERO EN LA BOCA
LA BOCA COMO SI SILBARAS
pico es un beso en los labios pero con los labios serrados
beso en la boca...
Solo no te entendio. Piko en el contexto que tu lo pones no significa nada para nosotros. El beso de "piquito" si, solo es de labios con la boca cerrada.
Dame un pico, Quiero un pico, es una expresión cariñosa hacia un novio, esposo o tu bebe para dar o pedir un beso en la boca, haciendo con los labios juntos una forma de pico de pollo.
Nada que ver con el pene o algo sensual, que no te engañen, a menos que sean reggeatoneros esos todo tiene que ver con sexo.
ha si!!pero no todos klo ccen asi para mi ejemplo un piko es lo k tiene un pollito!!
en mexico pico quiere decir algo puntiagudo , ejemplo en triangulo tiene 3 picos