dejarias tu pais, tu familia para empezar una nueva vida lejos de todo?

cuentenmen la experiencioa de aquellos que esten viviendo fuera de su pais lejos de su familia...con el tiempo te adaptas? depende del idioma y pais supongo....pero si estas en america latina??como es tu experiencia?

Comments

  • yo me fui con mis hijas y mi marido, mis hijas vivieron sin abuelos y sin tios y primos,es dificil pero sobre todo la educacion que les pude dar y el mundo que pudieron ver,valio la pena para ellas y para nosotros.si quiers ver mi perfil que es bastante duro,muchas veces me pregunto que hibiese hecho con esta enfermedad si me hubiese quedado en Argentina,bueno te mando un abrazo de domingo desde israel y mi blog ,para ver mi perfil y cosas muy bonitas espirituales,la mejor de la suerte en lo que emprendas y aqui tienes un lugar para positivisarte y tomar fuerzas,siempre que lo desees.

  • Muy difícil que yo lo haga.

  • Hola, mira, mi respuesta es que antes de ir a cualquier otro país que no sea el tuyo debes asegurarte , si tendrás trabajo, lugar donde residir y nadie aprovechará de tí porque estás ilegalmente(aprovechar, es decir pagarte menos sueldo, amenazarte con denunciarte a migraciones ,etc,etc,). Ahora si viajas por trabajo o estudios ida y vuelta , ve tranquila y disfruta el viaje

    Saludos!!!

  • Hola, vin imos de Uruguay hace 4 años , la verdad es que nos hemos adaptado muy bien, mi marido vino antes y luego yo con mis tres hijos, el que estuvo más afectado fue el mayor, pero ahora está adaptado, tiene muchos amig@s,y le gustaría volver a visitar a la familia ( él fue hace un año de paseo).

    Yo no he ido porque no puedo económicamente, ya que debería llevar a los más pequeños, estoy sin trabajo, no me homologaron el título de profesora de química, he dejado atrás mi profesión y un montón de gente amiga, a mis padres y a algunos hermanos, otros están aqui en Mallorca, pero la verdad es que me costó muchísimo decidirme a venir.

    Mi padre enfermó gravemente y murió hace un año y meses y yo no le pude acompañar, y eso fue una cosa muy triste.

    Creo que aquí la gente es muy parecida a la de allá y me encanta la diversidad de nacionalidades que es super enriquecedora....

    Bueno debes poner en la balanza los pro y los contra,

    Yo te diría que si no tienes problemas económicos no te vayas de tu país. si puedes viaja por estudios, y ves cómo es el panorama

    Un abrazo

    Claudia

  • Soy argentina y vivi un año em mexico. A pesar de ser un pais hermoso, con gente maravillosa, con mi marido no nos adaptamos, es terrible lo que se extraña, valoras todo lo que es de tu pais. Extrañas las calles, la arquitectura, las comidas, los olores. y ni hablar cuando vez tu bandera o escuchas tu himno nacional, es llanto y llanto. Nos volvimos por que no hay nada como la propia tierra.

  • pues yo no para nada

    prefiero tenerlos cerca

    muas

  • hola!

    si me ha tocado y al principio es dificil como todos los comienzos,pero con el tiempo te adaptas y si se extrana a la familia y todo lo demas pero al final terminas viendo a tu nuevo pais como tu hogar...suerte

Sign In or Register to comment.