¿Que tengo o que me pasa?

Tengo 11 años y nose que tengo es que mi mama me sirbe de comer como niña de 6 años muy poco y aveses dejo la mitar o menos de la mitar y en sierta forma mi primo de 3 años come mas que yo as ta le sirven mas y no tomo mucha agua para que digan que por el agua me llene no creo ser anorexica no estoy flaca flaquisima para ser anorexica disen que estoy flaquita pero yo si me veo flaca en el espejo pero no tan flaca como disen los demas pero antes de comer aveses como una bolsa de papas o un chocolate o unos chetos buenoo una cusqueria pero cuando no como golosinas tambien como poca comida no se que tengo y si van a escribir tonterias mejor ni me pongan nada es enserio y alos que me ayuden GRACIAS DE ANTE MANO!!SE LOS AGRADESCO!

Comments

  • Podrías tener un desorden alimenticio, aparte de que todas las chucherías no te ayudan, sería mejor que comieras lo que te sirve tu mamá,completo. También te ayudaría ir con un nutriologo para tener el peso y la alimentación ideal.

  • ANTES QUE NADA..--TRATA DE ESTUDIAR MAS Q TENES UNA PESIMA ORTOGRAFIA--!

    DEJA DE COMER CHATARRA

    TOMA AGUA NATURAL

    ALIMENTATE SANO

    VE AL DR, CREO Q PADECES ALGO DE ANOREXIA SIN SABERLO

    SI TENES POCO APETITO HACETE UN ANALISIS PARASITARIO..QUIZAS ELLOS ESTAN COMIENDOTE LOS POCOS NUTRIENTES Q COMES..

    URGENTE VE AL DR. ESTAS EN LA ETAPA DEL CRECIMIENTO Y DEBES NUTRIRTE BIEN PARA PODER HACER FUERTE TU CUERPO AL FUTURO Y AL HOY-

    SI TE NUTRES MAL CRECERAS MAL Y EN EL FUTURO SUFRIRAS MUCHAS ENFERMEDADES.

    NO JUEGUES CON TU VIDA ,LO MAS INTELIGENTE ES Q VISITES UN DR YAAAAAAAA!

  • LO MAS PROBABLE ESQUE TENGAS LOMBRICES, EVITA COMER CHATARRA Y COME MEJOR COMIDA, NO SEA QUE TE VALLA A PASAR ALGO PEOR, PERO CUIDATE DE VERDAD

  • GELATINA MOSAICO: 1 lt. de leche, 3 cucharadas de grenetina, 1 lechera, 1 lata de Media Crema Nestle...Desde el dia anterior haces varias cajitas de gelatina de sabor, cuando estan bien cuajadas se cortan en cuadritos y se dejan en el refri....La grenetina se hidrata en 1/4 de taza de leche, se pone a calentar el resto de la leche y cuando esta caliente se vacia la grenetina hidratada, la media crema y la lechera, se mueve hasta que la grenetina este disuelta (la leche NO debe hervir porque se corta), se cuela, se deja enfriar y se vacia a los cuadritos de gelatina, se mete al refrigerador hasta cuajar.....Esta receta la he hecho varias veces, asi que esta comprobada, ok?...vale...

Sign In or Register to comment.