Estoy preocupada xq no he tenido mi periodo y NO estoy embarazada, q me pasa?

Hace un mes cambie de anticonceptivos, creo q tengo una infeccion vaginal y para colmo no me ha bajado (tengo un retraso de una semana) desde hace 3 años q tomo anticonceptivos soy muy exacta, pero tengo miedo de ir con un Dr. y no le quiero decir a mi mama x verguenza, xq no me baja??

Comments

  • no te a venido el periodo y no estas embarazada es grave te puedes morir de eso te recomindo q le digas a tu mama y acudas a un medico

  • por ahi es por el cambio de anticonceptivo por ahi tu cuerpo no estaba preparado para un cambio tan brusco.

  • Es muy comun... mi mama trabaja en un hospital donde va por esculaes enseñando eso sobre la educasion sexual y segun ella y otros tantas personas que SABEN dicen que es muy comun quizas no te puede bajar por 3, 2 meses es muy comun mientras estes segura que no estas embarazada queda tranquila(o sino hacete un tes de embaraso)y ademas eso q no t baja x 2 , 3 meses puede pasar mas d una vez!!

  • hola nena, sabes yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya, lo que te puedo recomendar es que mejor vayas al dr. creo que es lo mejor y asi te sacas de dudas si tienes alguna infección es mejor que la empieces a tratar y en lo que te refieres a tu mami si no quieres decir no lo hagas por mientras, pero ve al dr y pues ya sabiendo lo que te pasa puede que tu mami te comprenda.

    ve al dr...

  • Seguramente se demoró tu período. Pero deberías consultar a un ginecólogo, pues tendría mejor respuesta a tu pregunta..

  • Puede ser q haigas aumentado de peso o haigas bajado de peso demasiado rapido....

Sign In or Register to comment.