¿Que tipo de jabón de de usar al utilizar Peróxido de Benzoilo contra ACNE?

Buenas, Actualmente estoy usando una crema con 5% de PB, estuve utilizando un jabón asepxia pero no me gustó por que me irritaba la piel y decidí usar un jabón dermatoesqueleto de glicerina algo así, pero esto me reseca bastante la piel a parte de que no se si sea lo mejor, Tengo algunas dudas de que jabón seria el mejor de usar se que hay bastantes entre algunos, azufre, avena, avena con miel, áloe vera, AYUDA QUE ES LA MEJOR OPCCION?

Comments

  • Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un inconveniente para los adolescentes. Los adultos igualmente tienen acné, y hay un arsenal de personas que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente logran resolver esta apuro con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1LEqv

    Milagro Para El Acné  es el mejor metodo de tratamiento natural del acné. Este libro te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el método de este libro tendrás una piel clara como nunca antes.

  • Uno que limpie.

Sign In or Register to comment.