¿Mi ps3 no responde!!!?

Hola, tengo mi ps3 (play station 3) y yo estaba jugando normal pero mi mama me hablo para bajar a comer y lo apague normal pero después de haber regresado de comer la prendí y decía que los archivos estaban dañados que apretara x y decía restaurando. dice que tardaría de 2 a 3 horas y lo deje lo que decia pero despues se queda en negro que puedo hacer . Ayuda porfavor gente!!

Comments

• Eso me paso ami entre al menú ricovery y le puse formatiar me dejo entrar al menú y perdí todo luego lo apage y me salió lo mismo y lo formatie por completo y ya después se me arruino el disco duro qe era de 120gb bueno también cuando se me estaba arruinando saqe el disco duro y mire qe estaba lleno de pelusa y polvo lo limpie y me agarro un poco !! Pero es tu disco duro el qe se esta arruinando pero te asustes el disco duro de la ps3 es el mismo qe el de las laptop puedes cambiárselo tu es muy fácil en el manual de la ps3 dice como cambiarlo solo lo qe tendrás qe gastar en el disco duro depende de cuantas gb lo quieras el mío fue de 120gb y se lo cambie de mi laptop mala de 169gb mira te dejo un video de como cambiarlo salu2 http://m.youtube.com/watch?v=yrE5BiC-VO4

• Me imagino que se fue la luz en ese momento, dejalo unas 3:30 horeas o menos y despues la ofrmateas y guardas tus aarchivos

• si agarra el menu formateala

Sign In or Register to comment.