¿que puedo hacer pra que mi cabello crezca Rapido y que no sea esponjoso?

Hola guapuras,Lo que pasa esque recien me acabo de cortar el Cabello y lo hice porque mis puntas estaban maltratadas pero de verdad me lo corte de Grade/Grafilado y hace que mi cabello se vea esponjoso y extraño mi anterior cabello era largo ... pues la señora que me corto me hizo un copete que orita lo odio y yia quiero que me crezca mi cabello...

Me podrian ayudar... porfa si esque pueden algo que sea facil de conseguir , facil de hacer y Rapido ...

Update:

porfa que el cabello crezca lo mas rapido posible

Comments

• ve a una tienda naturista y comprate un tonico de oregano, lo juntas con el shampoo, de preferencia el folicure (revisa si el tipo de shampo que quieras usar) y sus tonicos tambien. estos te ayudaran a prevenir la caida del pelo.

Yo por ejemplo puede que no sepa como hacer amigos pero bueno antes parecia a wolwering y ahora soy como tarzan

• Muele pastillas anticonceptivas y mezclalas con shampoo, eso acelera el crecimiento. lavate todos los dias el pelo, ya que el pelo crece al igual que la hierba, para lo esponjoso busca algun shampoo especial en alguna tienda o pregunta en una peluqueria

• Sólo cuídatelo basicamente..

Sign In or Register to comment.