¿Qué temas de vídeos para Youtube me recomendarían?

Pues ando necesito más dinero de el que gano y una alternativa que me dijeron es que haga vídeos en Youtube ya que soy muy bueno para lo de la computación, a ustedes acerca de que tema les gustaría que fuesen los vídeos, según su opinión.

Algo Así como:

-Gameplays

-Cortometrajes

-Videoblogs

-Tutoriales

Comments

  • 1º debes tener en mente el temas que sepas dominar ya que si hablas de algo que no sepas quedaras como tonto ante todos

  • Hola, entre menos haya de lo que hables tendrás más oportunidades de crecer rápido, de esas opciones algunos buenos cortometrajes serían buena opción pues son pocas las personas que lo hacen, comparando vlogs o gameplays que hay mucho y tendrás menos oportunidades de crecer o te costará más trabajo

    Nos gustaría que vieras y opinaras acerca de esta animación para crear conciencia sobre la basura

    https://www.youtube.com/watch?v=7nf5FIqYny4

    gracias!

  • Si quieres algo original, olvídate de comentar juegos: hay miles de canales sobre el tema.

    ¿Has pensado en trabajar en algo serio?

  • Bro mira yo ando en las misma si leiste esto comentalo te doy mi face y hablamos investige mucho del tema y se todo sobre eso

  • Habla sobre temas polémicos y es más probable que consigas más vistas... recuerda que esta sociedad premia con dinero no lo que es mejor sino lo que más atrae y paga... Aunque esto es un arma de doblefilo, aunque siempre recomiendo hacer lo mejor... Haz videos de Gameplays mejó. :)

Sign In or Register to comment.