No estoy segura si he tenido un orgasmo.?

Hola!! Soy nueva aqui y bueno, no estoy segura si he tenido un orgasmo. cuando estoy en plena accion, se me sube la temperatura, se me acelera el corazon, me agito mucho y me da como un calambre en los pies que se me encojen los dedos ... pero no me sale ningun flujo... si mi pareja termina.... esas sensaciones continuan por un rato mas.... al rato, como a la hora de terminar la accion, ya estando vestida, me empiezo a mojar... alcance un orgasmo??? es esto normal???

Comments

  • Pues si es normal, que te suba la temperatura y el pulso se te acelere, incluso los calambres; pero creeme que si ya hubieras tenido un orgasmo lo sabrias. Para saber que has llegado a un orgasmo, no hay mas signo fisico, que tu satisfacción.

  • emmm es medio complicado de responder, tendrias que hablarlo con tu pareja, para saber exactamente si el siente lo mismo, no siempre que te mojes ba a significar que acabaste, o alcansaste el orgasmo, hay otras maneras de saber, pero el se supone que te tiene que conocer y debe saber mas, por tus movimientos, los gemidos, las poturas de tu pierna, ect..., suerte!

Sign In or Register to comment.