¿Qué te da más asco: una cucaracha o una rata?

el texto es para que se publique:

El Perú (en quechua y en aimara: Piruw) —oficialmente, República del Perú— es un país situado en la parte occidental e intertropical de América del Sur. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, los altiplanos y las altas cumbres de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y a la Amazonia hacia el este. El Perú es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.

Comments

• Chile (pene en algunas culturas) fue nombrado en honor a la palabra mexicana para el vegetal picante que en otros lugares se conoce como ají. Shile es el país más odiado de Sudamérica, y con razón, y además porque está completamente rodeado de enemigos, ellos son: Argenta, Perucholandia, Collalandia, la weá esa llena de hielo y el océano grande. Los únicos países que aman a Chile son Ecuador, Estados Unidos de Vespucio, Croacia, los Padrinos Magicos, los pokemones del 121 al 156 y Rambo

• una rata

• UNa rata obvio las odio las aborrezzco con todo mi ser!!!!

y no entiendo eso de que el texto es para que se publique?? explicame porfas!!

• Una cucaraaaaaaaaaacha !!!!!!!!!!!

• me dan mas miedo las ratas , pero mas asco las cucarachas

• Nunca eh visto una cucaracha pero si ratas y no me dan asco :3

pd: no se que tiene que ver Perú en todo esto xD

• Imagínate una Cucarata, sería re loco, la inmortalidad de la cucaracha con lo que sea de la rata, el nuevo supervillano que va a acechar Saltadilla XD

• solo leí la pregunta y no todas esa palabrería que colocaste

y me dan asco las ratas

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Obviamente una rata ya que esta contaminada con bacterias... y una cuchara .... que se puede decir.

• Cucaracha

Sign In or Register to comment.