¿como puedo influenciar a mi novia ?
Hola a todos, pues, esque mi novia se esta dejando influenciar de sus nuevas amigas y esta cambiando para mal, ya no me trata con el mismo cariño,ya no me llama casi, esta mas fria,conmigo,y hasta habla un poco diferente....asi que quiero saber como influenciarla yo para el bien de la relacion.....y que yo sea su patron a seguir.....gracias a tod@s :::::::
Update:ya he hablado con ella pero no lo admite, dice que no ha cambiado nada
y estoy seguro que son sus amigas porque se nota.....esta igual que ellas......
Comments
Hablar con ella seria la mejor opción. Preguntar que le hace falta para complementar su noviazgo y por que. Ademas de que le gusta cuando esta con sus amigas y si quieres seguir de esa forma contigo. Si se niega a seguir contigo, no deberias obligarla a quedarse contigo, pues para bien, ella se dara cuenta de su error si es que asi lo considera.
yo creo que primero deberias ver si tu no hiciste algo mal. ya sabes, los chismes llegan rapidisimo, tal vez no hiciste nada malo pero quizas lo parecio... lo mejor es ue hables seriamente con tu novia, debes estar seguro que ella aun te sigue amando con la misma intensidad, porque de no ser asi lo mejor es que te alejes...
bueno esa es mi opinion, osea lo que yo aria si estuviera en tu lugar
suete, en verdad...
y estas seguro que fueron sus amigas???
tal vez tu hiciste algo mal