¿Ayuda con este problema sentimental :(?
Bueno yo se lo primero que opinaran es que soy una persona que no se quiere pero a quien no le ha pasado esto
Bueno esoty saliendo con un chico que tiene novia y bueno ya con la novia tiene 1 año y 3 meses si no me equivoco y conmigo lleva 2 meses casi y bueno ami me gustaria que la dejara por que apenas es una niña de 14 años unaa culicagada que no sabe nada.. y bueno notros dos nos entendemos muy bien pero ahy esta el problema ella el consejo es que de verdad valdria la pena seguir con el y hacer que se separe de esta chica o dejarlo asi y que cada uno siga con su vida , yo a este chico lo aprecio mucho por que el hace que mis problemas se me olviden y es muy especial conmigo pero que sacamos tanta belleza si el problema es ese y otra cosa que queria pedir ayuda como desaserme de la novia ???
Gracias por su respuestas y por favor no juzguen si no ayudenme
Comments
sai ke no te voi a jusgar, pero te digo ke estar con una persona asi no vale la pena, la verdad la gente como el me carga, si el te kisiera de verdad ya abria terminado con su novia por ti, y si kisiera asu novia no la abria engañado. yo te digo ke lo ke tienes ke aser es pensar bien ke es lo ke kieres en tu vida, porke si sigues con el, ken te asegura ke despues no te engañe a ti con otra?, nadie,ademas me da pena la povre xica de su novia. yo en tu caso, lo dejaria solo sabes, ke se pudra, no se merese estar ni contigo ni con su novia, tu y ella meresen algo mejos, alguien ke las kiera, y ke no solo este con ustedes pa pasar el rato,perdona ke lo diga asi pero asi es. termina con el, pero piensa tambien en la xika , ke ella nada malo te a exo y cuentale lo ke paso entre el y tu, seguro lo va a dejar tambien cunado lo sepa, es lo ke se merese. de ke te sirve desaserte de ella si este desgraciado te puede engañar con cualkier otra ke aparesca, dejandolo a el y contandole todo a su novia, le arias un favor a ellos y a ti, porke ella no seguiria siendo engañada y se preocuparia mas en el futuro, el kisa al verse solo se daria cuenta ke no se juega con las mujeres, y tu te desarias de un imbesil ke no te sabe apreciar, no te desesperes ke siempre aparese alguien.....no inviertas tus sentimientos en alguien ke no lo merese. saludos!!!!
y sabi no puedo evita desirlo, kisa la novia del xico es una niña inocente ke no sabe nada...pero tu estando kon el demuestras tu poka madures...sorry pero es verdad, dejalo y buska alguien ke te kiera, kierete!!!buska alguien ke te respete como mujer y ke no juegue contigo. cuidate...en too caso toi disponible jejjejejeje
¿SABIAS QUE TODO SE PAGA EN ESTA TRISTE VIDA? ES DECIR QUE LO QUE LE HAGAS A UNA PERSONA, ESTO SE TE REGRESA 10 VECES. CREEMELO.
NO TE ESTOY JUZGANDO NI NADA, PERO SI AL FINAL TU TE QUEDAS CON ESE CHICO, ¿QUIEN DICE QUE NO TE ENGAÑE A TI TAMBIEN CON OTRA CHICA?
SI EL ENGAÑO A SU NOVIA QUE TIENE MAS DE UN AÑO CON ELLA. TU DIME ¿POR QUE A TI NO TE ENGAÑARIA? LO MAS SEGURO ES QUE TE ENGAÑE CON OTRA, O PEOR AUN, QUE REGRESE CON SU NOVIA PORQUE SE DIO CUENTA QUE A ELLA ES A LA QUE EN REALIDAD AMA, Y TU SOLO FUISTE UNA AVENTURA.
AMGIA ESO ES MAS QUE OBVIO UN HOMBRE ASI, NUNCA VA A CAMBIAR, TAL VEZ TU LE QUIERAS MUCHO Y TODO ESO PERO CREEMELO "EL QUE LA HACE LA PAGA"
COMO TE DIGO QUIZA AHORA TU ESTES ECRIBIENDO Y PIDIENDO AYUDA PORQUE QUIERES QUE DEJE A SU NOVIA Y TU QUIERES QUEDARTE CON EL.
PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, Y TE JURO QUE EL DIA DE MAÑANA VAS A ESCRIBIR OTRA VEZ AQUI LLORANDO, PERO PARA PEDIR AYUDA PORQUE TU NOVIECITO TE ENGAÑO Y SE FUE CON OTRA.
TU DECIDES TU DESTINO Y COMO QUIERES QUE TE VAYA EN ESTA VIDA. ¿QUIERES QUE TE VAYA BIEN? DEJA A ESE CHICO Y BUSCA OTRO HOMBRE, AUNQUE DIGAS QUE ESE ES EL AMOR DE TU VIDA, COMO PODRIA SER EL AMOR DE TU VIDA UN HOMBRE MENTIROSO QUE ENGAÑA A SU NOVIA CON OTRA MUJER.
¿QUIERES QUE TE VAYA MAL? PUES QUEDATE CON EL Y ESTARAS CONTENTA POR UN TIEMPO, PEROOOOOO EN MENOS DE LO QUE TE DES CUENTA EL YA ESTARA CON OTRA Y TU TE QUEDARAS LLORANDO Y SOLA COMO DEJASTE A LA NOVIA DE TU AMOR.
LA DIFERENCIA ES QUE A ELLA VENDRA OTRO HOMBRE QUE EN VERDAD SI LA QUIERA, VALORE, RESPETE Y LA HAGA FELIZ. Y A TI VENDRA OTRO HOMBRE IGUAL QUE TU AMOR PASADO, ESTARAS CONTENTA Y DE REPENTE SE IRA CON OTRA.
¿PERO PORQUE OTRA VEZ TE PASARIA LO MISMO?
HAAA PUES PORQUE TODO LO QUE HAGAS O LE DESEES A OTRA PERSONA SE TE REGRESA 10 VECES ESO ES UNA LEY UNIVERSAL. ASI QUE NO HAGAS A ALGUIEN LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN. O TAMBIEN, TRATA A LAS PERSONAS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN.
EN FIN TU VAS A DECIR QUE YO SOY UN IDIOTA Y QUE NO TE IMPORTA LO QUE TE DIGA LA GENTE, TU LO QUIERES A EL Y NADA MAS TE IMPORTA, Y VAS A HACER LO QUE SEA PARA QUE SE QUEDE CONTIGO.
EN CIERTO PUNTO TIENES RAZON, PERO RECUERDA, ¿A QUE PRECIO O POR CUANTO TIEMPO QUIERES QUE EL ESTE CONTIGO?
ALGO SI TE ASEGURO SI TE QUEDAS CON EL, AL FINAL DE TODO, LA MAS LASTIMADA O DAÑADA VAS A SER TU. PORQUE TODO EN LA VIDA SE PAGA.
BYE BYE.
Bueno pues la situacion en si no es grave, si eres mayor que la novio de ese chico, pues aaaaa eres mas madura y llevas las de ganar asi que no pienses sobre el como desahacerte de alguien eso es ser egoista, deja que el mismo chico la saque de su vida, tu influyes siendo muy especial con el y amandolo, y ya pero no dañe a esa niña deja que el novio la aleja.. SUERTE
un año 3 meses?? bueno eso ya es algo de tiempo no te parece y k significa k dos contigo,bueno a mi me suena k anda con las dos no?? si te kieres desaser de alguien nada como los malos entendidos pero eso es algo muy bajo.si el no corta con ella tu solo eres un free y eso a ninguna chica le gustaria kiere un poco tu dignidad. a las mujeres se les busca no anadan de busconas.
suerteeee y mejor buscate otro k si de levantarte los animos se trata mucho lo pueden hacer.animoo
bye bye
Como consejo te digo que es dificil que la deje, pues si ve que tiene oportunidad de estar con 2 chicas lo va a aprovechar... pero si de verdad le importas ponselo dificil no le des todo tann facilmente si de verdad le importas y ve que si no la deja te perdera, se ira contigo, si no no merece la pena que sigas asi.
Pues yo siento decirtelo asi pero creo que tu novio os esta utilizando a las dos para sus intereses.
Cuando amas a una persona de verdad,solo existe ella, y nada mas que ella, cierras las puertas de tu corazón y dejas encerrada a esa persona en tu interior, y asi es, tu novio esta jugando a dos bandas, ademas de que te esta engañando completamente, tanto a ti como a la niña de 14, pues puede que le gusteis, pero no os ama a ninguna de las dos.
Tambien decirte que me parece muy feo que quieras romper una relacion de un año y pico, cuando para mi la unica que sobra eres tu, no dejes que te utilicen.
a todo lo que escribes solo hay una cosa
te tienen como atraccion y listo porque si te amara dejaria a la novia de 1 año y 3 mese pero como aun ama a la chica de ese tiempo y a ti como solo goces y atraccion.
la verdad solo te digo esto, es mejor respetar a ese chico y que tambien respete a su novia y te respete a ti tambien la verdad no hay respeto, pueda que el llege a estar contigo definitivamente pero, mas adelante llegara otra chica y ahi si te cuento un cuento o mejor aun, el cuento se repite pero ahora contigo,
valorate y respetate.
cuantos chicos hay esperando una chica como tu y tu quieriendo a alguien que ya tiene dueña, huy no
bueno no lo se es tu desicion
pues enterarte de si esta con alguien,y si es tan linda como dices,no le gustará que l. a. trates fríamente(hay que si le gusta,por eso te digo) así que lo mejor que puedes hacer es acercarte a ella %. a %.,cada vez más,que no sea todo de golpe y tam %. seas muy empalagoso,y cuando estés en un momento a solas con ella si lo crees oportuno y estimas que ha pasado del suficiente tiempo y que ella puede sentir lo mismo por ti,le dices lo que sientes. Un saludo y mucha suerte.^^
dejalo si tu le interesas estará detrás de ti muy pronto si no en realidad perdiste tu tiempo....... así no sentirás que hiciste mal y comprobares la fidelidad de esa persona.
Amiga, es muy difìcil que la deje así porque sí. Nosotros los hombres que mejor que andar con dos chavas, ¿no crees?
Por otro lado, no trates de deshacerte de la chava, eso no habla bien de ti. La decisión creo que la tiene él, si dejar a la chavita de 14 años y seguir contigo, o viceversa. Si lleva más tiempo con ella, creo que eso le da ventaja a ella. Debes de hablar bien con él porque para empezar tú tienes un poco de culpa, ya que sigues con él sabiendo que andaba con otra persona y que lleva más tiempo. Si lo quieres, habla bien con él y que piense las cosas. Puede que pase el tiempo y se separe de la chica, y prefiera buscarte a ti, ¿no crees?
¡Habla bien con él sin rodeos y sé directa!