no debes usar solo las claras, tienen que ser huevos enteros, no los batas demaciado, haz de cuenta que es para revueltos, hecha las verduras sobre los huevos ya batidos y usa una sarten de teflon para que no se pegue, pero tambien ponle un poco de aceite, cuando veas que cuajo la parte de abajo, pon un plato como tapa y da media vuelta y hechalo sobre la sarten de nuevo, cuando cuaje solo resbalalo sobre el platon de servir.
Hola, a la mezcla agrega un poco de harina de trigo o pan rallado, tambien quedara mejor si la haces al horno.....Escurre bien las verduras y tapa el sarten asi seca mas pero a fugo bajo.....
Si la tortilla es muy pesada, la hago con muchos huevos, yo la pongo a fuego bien lento y dejo que se cocine bien de un lado. Luego dejo que se enfrie un poco y la doy vuelta y la concino del otro lado.
Es que ha de estar muy pesada la tortilla, yo la volteo con dos utensilios o se te pega? si es asÃ, en el sarten con acite muy caliente le pones sal y verás que ya no se pega
Comments
no debes usar solo las claras, tienen que ser huevos enteros, no los batas demaciado, haz de cuenta que es para revueltos, hecha las verduras sobre los huevos ya batidos y usa una sarten de teflon para que no se pegue, pero tambien ponle un poco de aceite, cuando veas que cuajo la parte de abajo, pon un plato como tapa y da media vuelta y hechalo sobre la sarten de nuevo, cuando cuaje solo resbalalo sobre el platon de servir.
Suerte.
uso 3 0 4 huevos enteros,y cuando cuaja la doy vuelta con una tapa de olla,queda muy bien y no se rompe
Quitale toda la humedad posible a las verduras y aumenta la proporcion de claras para que ligue mas
Hola, a la mezcla agrega un poco de harina de trigo o pan rallado, tambien quedara mejor si la haces al horno.....Escurre bien las verduras y tapa el sarten asi seca mas pero a fugo bajo.....
debes usar un poco de harina asi, no se desarma.y si tienes una sarten de teflon para freirlas es mejor.
Puede que sea porque las verduras tienen mucho jugo y por eso no cuaja bien el huevo. Yo de ti lasescurriria bien antes de mezclarlas con los huevos batidos. La cocinarÃa bien a fuego lento por un lado y después le das la vuelta tapándola con un platoy volviéndola a poner en la sarten del otro lado cocinándola otra vez a fuego lento. Yo suelo apretarle con una espátula para que le salga el agua y cuando veo que está dura ya está hecha.
Si la tortilla es muy pesada, la hago con muchos huevos, yo la pongo a fuego bien lento y dejo que se cocine bien de un lado. Luego dejo que se enfrie un poco y la doy vuelta y la concino del otro lado.
Suerte!!!!!!!!
Agregarle un poco de harina(cucharada) a la mezcla eso le dará consistencia,ejemplo:bates la clara luego incorporas la yema mezclas agregas la verdura sazonas, y agregas la cucharada de harina,mezcla y lo hechas en la sartén bien caliente, que se frÃa bien por un lado y luego con una espatula grande voltear con cuÃdado y dejar freÃr.
Es que ha de estar muy pesada la tortilla, yo la volteo con dos utensilios o se te pega? si es asÃ, en el sarten con acite muy caliente le pones sal y verás que ya no se pega