como puedo hacer para que la tortilla de verduras no se me desarme?

yo pongo en la mezcla claras y le pongo aceite a la sarten para que no se pegue pero me sale mal igual, se deshace

Comments

  • no debes usar solo las claras, tienen que ser huevos enteros, no los batas demaciado, haz de cuenta que es para revueltos, hecha las verduras sobre los huevos ya batidos y usa una sarten de teflon para que no se pegue, pero tambien ponle un poco de aceite, cuando veas que cuajo la parte de abajo, pon un plato como tapa y da media vuelta y hechalo sobre la sarten de nuevo, cuando cuaje solo resbalalo sobre el platon de servir.

    Suerte.

  • uso 3 0 4 huevos enteros,y cuando cuaja la doy vuelta con una tapa de olla,queda muy bien y no se rompe

  • Quitale toda la humedad posible a las verduras y aumenta la proporcion de claras para que ligue mas

  • Hola, a la mezcla agrega un poco de harina de trigo o pan rallado, tambien quedara mejor si la haces al horno.....Escurre bien las verduras y tapa el sarten asi seca mas pero a fugo bajo.....

  • debes usar un poco de harina asi, no se desarma.y si tienes una sarten de teflon para freirlas es mejor.

  • Puede que sea porque las verduras tienen mucho jugo y por eso no cuaja bien el huevo. Yo de ti lasescurriria bien antes de mezclarlas con los huevos batidos. La cocinaría bien a fuego lento por un lado y después le das la vuelta tapándola con un platoy volviéndola a poner en la sarten del otro lado cocinándola otra vez a fuego lento. Yo suelo apretarle con una espátula para que le salga el agua y cuando veo que está dura ya está hecha.

  • Si la tortilla es muy pesada, la hago con muchos huevos, yo la pongo a fuego bien lento y dejo que se cocine bien de un lado. Luego dejo que se enfrie un poco y la doy vuelta y la concino del otro lado.

    Suerte!!!!!!!!

  • Agregarle un poco de harina(cucharada) a la mezcla eso le dará consistencia,ejemplo:bates la clara luego incorporas la yema mezclas agregas la verdura sazonas, y agregas la cucharada de harina,mezcla y lo hechas en la sartén bien caliente, que se fría bien por un lado y luego con una espatula grande voltear con cuídado y dejar freír.

  • Es que ha de estar muy pesada la tortilla, yo la volteo con dos utensilios o se te pega? si es así, en el sarten con acite muy caliente le pones sal y verás que ya no se pega

Sign In or Register to comment.