¿Le termine a mi novia y se besó con otro, ahora me dice que volvamos, qué hago?
Mi novia y yo peleamos y terminamos. Ella me confesó al tiempo que al poco tiempo de terminar se emborracho y se besó con otro tipo por despecho. Yo la quiero, pero no sé si volver con ella, sabiendo que se besó con otro, al poco tiempo de terminar. Aunque mientras peleábamos le dije que no me importaba si se besaba con otro, que hiciera lo que quería, no sé que hacer. Denme consejos por favor.
Comments
La relación estaba terminada por iniciativa tuya y ella sólo actuó dolida,despechada y sin mucha conciencia por los efectos del alcohol,si se quieren vuelve con ella,no es grave lo sucedido. No hizo nada que te ofendiera ya que vos la habías dejado. Vale su cariño y compromiso contigo en tanto mantengan una relación,fuera de ella no tienes derecho a juzgarla,cuando vos mismo fuiste el que la dejó de lado.saludos
Amigo: pretender fidelidad cuando una pareja ya esta rota, es absurdo y maxime en las condiciones que ella se beso con esa otra persona.
Pues la cosa no es tan fácil, es de pensarlo, por un lado la relacion ya estaba rota y tu mismo le dijiste que podia hacerlo, pero por otro lado, en mi muy particular caso, yo no volvería con ella, no me gustaria tener de novia a una tipa que cada vez que tenga problemas conmigo, se emborrache y se meta con otros, por otro lado, el hecho de que tu la quieras, no quiere decir para nada de que ella sea la chica indicada como para hacerte feliz o que te convenga, a mi juicio, esa niña no te conviene para nada, mas bien que esa tipa no le conviene a nedie, piensa bien las cosas y actúa con inteligencia
Buena Suerte.
Ola.... este o no borracha y termno besandose con otro por mas que la ames y la quieras no vuelvas con ella porque los problemas van a ser cada vez peores.
Yo pienso qué, usted en realidad no está seguro del amor que siente por ella...
si usted sopesa el amor que ella siente por usted, excusarse de que no la acepta porque se besó con otro es simplemente una cobardía de su parte.
si ya no la quiere dígaselo! pero no busque excusas baratas porque cuando alguien ama de verdad VALORA.
No es justo que seas su muñeco.
Si regresas, los problemas aumentarán, date un tiempo y decidelo conla cabeza fría.
.
BESE A OTRA, CUENTELE Y DIGALO QUE SI.QUE VUELVAN AVER QUE
Mandala al diablo