holaaaaaaaaaaa amigos ayudenme porfa?
hola
necesito de su ayuda y como es semana santa dios dice ayuda a tu semejantes asi que ayudenme porfa jaja
acabo de escribir una cancion y necesito saber como esta
por eso le pido ayuda chequenla y diganme si esta mal
o bien
o que le debo cambiar porfa se lo agradecere con el corazon bye http://www.letrasymas.com/letra.php?p=ricardo-mont...
Comments
esta mas o menos necesita unos retoques y quedaria super
hol mira si te salen espinillas nisiquiera se te ocurra hecharte nada xq te empeoras eso me lo dijo mi DERMATOLOGA, por desire no te heches nada cuando estes mejor de l. a. cara te recomiendo el compacto de Vichy, eso no lo venden en cualquier farmacia, tiene q ser una farmacia donde halla mercancia del exterior como por ejemplo "Locatel", o farmatodo .... xq si vas a una normalita o una sas... no lo vaz a conseguir saludos,!!
hola,
Así a la plena, esta canción tiene una idea chévere, pero creo que le hace falta algo de intensidad, no se ponle algo fuerte, algo obscuro y de seguro que le va todo bien, pero que estilo quieres porque así con esa rima parece un regguetón o esa cosa de música, ponle más nostalgia y mas suave,
Pero a mí si me gustan algunas frases, está chévere, si está todo bien...
Beistos Elis
Sinceramente, me gusto muchooo!!
Dejala asi, yo creo que está genial.
Busca no repetir muchas palabras... ^^
Pro esta genial, en seriooop
esta buena la letra creo q no le hace falta nada. considero q es suficiente!!! suerte.... naty
Pues esta mas o menos necesita un poco mas de rima pero con un poco mas de esfuerzo quedara bien chida.
la verdad q a mi me gusto.....ta linda.....
que es eso?