¿mancha color cafe y retraso de 5 dias?? un medico o mami q m ayude?
Hola pues les cuento mi caso, hace meses q con mi marido estamos buscando embarazarnos, el mes pasado el doc nos dio unos cosejos para aumentar las chanses y los seguimos al pie de la letra ademas de tener relaciones los dias mas fertiles, el caso es que me tenia que bajar el 05 de este mes y no sucedio nada, a los dos dias m hice un test de farmacia y dio negativo, hoy al medio dia fui al baño y vi q bajo una mancha marron tipo cafe, crei q era la regla pero ahora fui otra vez y solo ha bajado eso, nada mas.
Desde hace 1 semana estoy con mareos y ganas de bomitar y he tenido flujo transparente desde una semana despues de la ovulacion, cosa q nunca m habia pasado.
si alguien sabe del tema les agradeceria su ayuda.
Comments
Wow pues solo te recomendaria qe vayas al medico a ver esa mancha tan rara... yo recuerdo qe mestruaba hasta mi segundo mes de color marron y asi como una regla y yo de lo mas bien andando cuando era mi bebe qe estaba ai... despues ceso y siguio el embarazo y todo bien... suerte en todo nena.. yo tb ando en busca del segundo baby.. ujumm suerteee