Creo que mi ex-novia fue violada!!?
Ella piensa q fue violada en una operacion cuando por un doctor ella no recuerda nada pero si dice que al dia siguiente sentia mucho dolor y q tuvo mucho tiempo asi a ella la operaron de hernia ella siempre asistia a psicologos, se cortaba, fumaba marihuana, y mantenia relaciones pero ella dice q la primera vez que ella tuvo con alguien ella no sintio dolor solo lo normal. La realidad que ella por mi cambio estoy 100% seguro de eso porq la conozco mejor q nadie. No se ella me conto eso hoy mismo y llevamos como 2 semanas q no estabamos juntos yo a ella la amo con todo mi alma pero me duele aceptar las cosas que ella hacia en un pasado ella ami me hizo mucho da~o porq yo siempre le dije que a ella la queria en serio q no era como los demas y ella seguia con su novio y conmigo al mismo tiempo un dia decide dejar al novio y intentar conmigo pero ya ami no me interesaba y era ella quien me buscaba vuelvo a decir estoy 100% de q ella en realidad cambio su estilo de vida
Update:Yo y ella somos vecinos el novio era de muy lejos ellos tan si quiera hablaban 1 vez a la semana solo la llego a ver como 8 veces en 9 meses bueno la verdad es q conmigo ella siempre se tardo mas en todo q con las otras personas pero segun ella me dice es q me estaba poniendo aprueba aver si yo en realidad la queria en serio yo se exactamente todo de su vida ella me ah contado todo lo intimo de ella no creo q tendria que ocultarme algo porq me ah dicho que ah tenido relaciones con 4 hombres, que fue piensa que fue violada exactamente todo me tiene confianza la realidad que hoy dia ella es una mujer como cualquier otra pero con un pasado feo y yo estoy confundido porq le estoy haciendo mucho da~o pero yo quiero una mujer q sea virgen y respetarla hasta el dia en q nos casemos pero la realidad es que la amo!!! solo q eso me decepsiona mucho
Comments
Vaya,Elisabeth tiene razon la ? esta mezclada,haber si t repondo un poco en orden.
Todo el mundo tiene un pasado mejor o peor pero propio por lo que no la puedes juzgar por ello,es más si ha cambiado es por k tiene ese pasado por referencia y lo ha usado para mejorarse,siempre ha sido consciente de sus errores,asi k en esto punto a favor de la chica.
Por lo k cuentas,tb estuvo algo liado vuestro comienzo,ella contigo y su ex-novio a la vez. Por lo k no eres tan santo tampoco.
En lo de ser virgen, si ella perdió su virginadad es por que era suya de regalar a quién ella considerara,no la puedes juzgar ya k ni t conocía(supongo).Y no creo k la primera vez se la diera a cualquiera sino a alguien k a ella le importaba.Y tampoco t ha engañado x ello,no t conocia.
Con repecto a ti en esto(su virginidad);no puedes cambiar ni su pasado ni el tuyo y si realmente la amas cuando llegue el momento de estar intimamente juntos os sabrá como si no hubiere habido nunca nadie.
Todo el mundo merece una o dos o más segundas oportunidades pk no? por orgullo vas a "perder"a kien puede ser la mujer de tu vida.Lanzate a la piscina,seguid hablando que no keden dudas k puedan dar paso a las desconfianzas(lo k considero son celos enmascarados) y probad.Respetaros por lo kienes sois hoy,nadie nace sabiendo.
En lo de la "violación",si hace mucho de esto y no esta segura...poco podeis hacer ya k sería imposible probarlo.Es cierto unas veces duele y otras no,incluso con el mismo chico, no dejeis k esta sospecha maneje vuestras vidas.
bueno no se si t ha servido de algo pero os deseo mucha suerte,ya sea en pareja como individualmente.
ciao
haztelo mirar
Que no haya sentido dolor su primera vez no significa nada, no todas respondemos de la misma manera en nuestra primera vez, a algunas nos duele a otras no, algunas sangran mucho, otras poco, y otras no....me entendes.
No se que mas decirte...
Opinion:
http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
una pregunta muy mezclada, lo de la violación es una sospecha, x lo tanto no es válida no se puede acusar tan ligeramente de un delito tan grave si no hay pruebas.
la vida anterior de tu pareja un poco desordenada, pero si a ti no te importa porq la amas con toda tu alma, no pienses en su pasado, pero tampoco tengas 100% de confianza de no volverá a hacerte algo parecido a lo que le hizo a su novio, x tu felicidad espero que no, que haya cambiado y que sea una chica madura, incapaz de hacerte daño, porq tu la amas.
besitos y suerte
mira si aun le tienes aunq sea algo de cariño q x lo visto si x qsi no,no estarÃas preguntando,apoyala traten d llegar al fondo y ve q puedes hacer para ayudarla,no c como buscar un psicólogo juntos...y si cambio x ti es x q realmente t ama y c dio cuenta de lo q estaba perdiendo.
Aunq te hizo daño y hay muchas cosas q no podemos olvidar pero mira primero ayudala y ya después verán si quieren continuar una relación d pareja
pt preguntas 1 cosa< y cuentas otra... q pendejo