Creo que mi ex-novia fue violada!!?

Ella piensa q fue violada en una operacion cuando por un doctor ella no recuerda nada pero si dice que al dia siguiente sentia mucho dolor y q tuvo mucho tiempo asi a ella la operaron de hernia ella siempre asistia a psicologos, se cortaba, fumaba marihuana, y mantenia relaciones pero ella dice q la primera vez que ella tuvo con alguien ella no sintio dolor solo lo normal. La realidad que ella por mi cambio estoy 100% seguro de eso porq la conozco mejor q nadie. No se ella me conto eso hoy mismo y llevamos como 2 semanas q no estabamos juntos yo a ella la amo con todo mi alma pero me duele aceptar las cosas que ella hacia en un pasado ella ami me hizo mucho da~o porq yo siempre le dije que a ella la queria en serio q no era como los demas y ella seguia con su novio y conmigo al mismo tiempo un dia decide dejar al novio y intentar conmigo pero ya ami no me interesaba y era ella quien me buscaba vuelvo a decir estoy 100% de q ella en realidad cambio su estilo de vida

Update:

Yo y ella somos vecinos el novio era de muy lejos ellos tan si quiera hablaban 1 vez a la semana solo la llego a ver como 8 veces en 9 meses bueno la verdad es q conmigo ella siempre se tardo mas en todo q con las otras personas pero segun ella me dice es q me estaba poniendo aprueba aver si yo en realidad la queria en serio yo se exactamente todo de su vida ella me ah contado todo lo intimo de ella no creo q tendria que ocultarme algo porq me ah dicho que ah tenido relaciones con 4 hombres, que fue piensa que fue violada exactamente todo me tiene confianza la realidad que hoy dia ella es una mujer como cualquier otra pero con un pasado feo y yo estoy confundido porq le estoy haciendo mucho da~o pero yo quiero una mujer q sea virgen y respetarla hasta el dia en q nos casemos pero la realidad es que la amo!!! solo q eso me decepsiona mucho

Comments

• Vaya,Elisabeth tiene razon la ? esta mezclada,haber si t repondo un poco en orden.

Todo el mundo tiene un pasado mejor o peor pero propio por lo que no la puedes juzgar por ello,es más si ha cambiado es por k tiene ese pasado por referencia y lo ha usado para mejorarse,siempre ha sido consciente de sus errores,asi k en esto punto a favor de la chica.

Por lo k cuentas,tb estuvo algo liado vuestro comienzo,ella contigo y su ex-novio a la vez. Por lo k no eres tan santo tampoco.

En lo de ser virgen, si ella perdió su virginadad es por que era suya de regalar a quién ella considerara,no la puedes juzgar ya k ni t conocía(supongo).Y no creo k la primera vez se la diera a cualquiera sino a alguien k a ella le importaba.Y tampoco t ha engañado x ello,no t conocia.

Con repecto a ti en esto(su virginidad);no puedes cambiar ni su pasado ni el tuyo y si realmente la amas cuando llegue el momento de estar intimamente juntos os sabrá como si no hubiere habido nunca nadie.

Todo el mundo merece una o dos o más segundas oportunidades pk no? por orgullo vas a "perder"a kien puede ser la mujer de tu vida.Lanzate a la piscina,seguid hablando que no keden dudas k puedan dar paso a las desconfianzas(lo k considero son celos enmascarados) y probad.Respetaros por lo kienes sois hoy,nadie nace sabiendo.

En lo de la "violación",si hace mucho de esto y no esta segura...poco podeis hacer ya k sería imposible probarlo.Es cierto unas veces duele y otras no,incluso con el mismo chico, no dejeis k esta sospecha maneje vuestras vidas.

bueno no se si t ha servido de algo pero os deseo mucha suerte,ya sea en pareja como individualmente.

ciao

• haztelo mirar

• Que no haya sentido dolor su primera vez no significa nada, no todas respondemos de la misma manera en nuestra primera vez, a algunas nos duele a otras no, algunas sangran mucho, otras poco, y otras no....me entendes.

No se que mas decirte...

Opinion:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• una pregunta muy mezclada, lo de la violación es una sospecha, x lo tanto no es válida no se puede acusar tan ligeramente de un delito tan grave si no hay pruebas.

la vida anterior de tu pareja un poco desordenada, pero si a ti no te importa porq la amas con toda tu alma, no pienses en su pasado, pero tampoco tengas 100% de confianza de no volverá a hacerte algo parecido a lo que le hizo a su novio, x tu felicidad espero que no, que haya cambiado y que sea una chica madura, incapaz de hacerte daño, porq tu la amas.

besitos y suerte

• mira si aun le tienes aunq sea algo de cariño q x lo visto si x qsi no,no estarías preguntando,apoyala traten d llegar al fondo y ve q puedes hacer para ayudarla,no c como buscar un psicólogo juntos...y si cambio x ti es x q realmente t ama y c dio cuenta de lo q estaba perdiendo.

Aunq te hizo daño y hay muchas cosas q no podemos olvidar pero mira primero ayudala y ya después verán si quieren continuar una relación d pareja

• pt preguntas 1 cosa< y cuentas otra... q pendejo

Sign In or Register to comment.